flor tengo tres dudas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

flor tengo tres dudas

Notapor mery » 20 Nov 2013 13:23

hola,
1 - necesito saber si la hoja de acreditación de datos la tengo que sacar y entregar como otro documento cualquiera o no es necesario??
2 - compulsar en el registro que significa poner es copia fiel del original en las fotocopias a entregar o solo comprobar la originalidad de los documentos?
3 - donde se añade la dirección a la que va cada categoría, es decir , jefe de cocina lo entrego para la delegación de almeria, eso donde se rellena?
gracias
mery

Re: flor tengo tres dudas

Notapor paco » 21 Nov 2013 00:45

mery escribió:hola,
1 - necesito saber si la hoja de acreditación de datos la tengo que sacar y entregar como otro documento cualquiera o no es necesario??
2 - compulsar en el registro que significa poner es copia fiel del original en las fotocopias a entregar o solo comprobar la originalidad de los documentos?
3 - donde se añade la dirección a la que va cada categoría, es decir , jefe de cocina lo entrego para la delegación de almeria, eso donde se rellena?
gracias

1.- Con lo entrega de la HAD te ahorras incluir documentos que ya están registrados en la misma.
2.- Se realizará compulsa del documento. La compulsa es un certificado oficial que legaliza la copia del documento.
3.- En la segunda página del ANEXO I, del separador de documentos, al final pone :Ilmo/a Sr/a. Delegado/a del Gobierno de la Junta de Andalucía en.............. -ahí colocas el nombre de la Provincia-.
paco

Notapor Rafa Rivero » 21 Nov 2013 01:40

En todo caso los registros tiene la obligación de enviar los documentos a donde corresponda. El anexo I (modelo separador de documentos) arriba indica "Consejería de Hacienda y Administración Pública" y esta Consejería es la responsable del concurso y de la baremación de las bolsas, por tanto tendría que remitir el documento a la comisión correspondiente a la categoría que cada concursante indica en el anexo (modelo separador de documentos)
Rafa Rivero

Notapor mery » 21 Nov 2013 16:45

gracias paco, y rafa
mery

Volver a Foro de Información General