¡¡Ayuda por favor!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¡¡Ayuda por favor!!

Notapor marikilla74 » 21 Nov 2013 11:11

Buenos días, tengo un problema y estoy perdida, os comento: estoy en la lista provisional de admitidos de la bolsa grupo III y en la definitiva aparezco en la de los que no cumplen los requisitos (TSEI), ¿alguien sabe donde puedo mirar los motivos ?
Lo único que se me ocurre que ha podido pasar es que perdí el Título de Técnico y al solicitar un duplicado me han puesto fecha del 2010, pero yo en mayo cuando presentamos la documentación presenté fotocopia del certificado académico expedido por el instituto con fecha de julio 1995. ¿Qué puedo hacer ? ¿ cuales son mis opciones? Gracias de antemano.
marikilla74

Re: ¡¡Ayuda por favor!!

Notapor Gnomo » 21 Nov 2013 12:27

Compañera dijo:

Buenos días, tengo un problema y estoy perdida, os comento: estoy en la lista provisional de admitidos de la bolsa grupo III y en la definitiva aparezco en la de los que no cumplen los requisitos (TSEI), ¿alguien sabe donde puedo mirar los motivos ?
Lo único que se me ocurre que ha podido pasar es que perdí el Título de Técnico y al solicitar un duplicado me han puesto fecha del 2010, pero yo en mayo cuando presentamos la documentación presenté fotocopia del certificado académico expedido por el instituto con fecha de julio 1995. ¿Qué puedo hacer ? ¿ cuales son mis opciones? Gracias de antemano.

Creo recordar que las bases decían:

Tercero. La acreditación consistirá en la aportación de los documentos siguientes:
a) Titulación: Fotocopia compulsada del título académico oficial o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo.

Compañera tengo la siguiente duda en las provisionales saliste, ¿en cumple o no cumple.?

Si en mayo presentó la documentación y ésa no ha sido válida, tendría que haber salido en los listados provisionales en no cumple los requisitos, si dice que salió en sí cumple, para mi está claro que en las definitivas tendría que está en si cumple los requisitos o quizás entiendo que en los listados provisionales salió en no cumple..Si no hubiese valido, en las provisionales hubiese salido en no cumple y podría haberlo arreglado, pero ya en las definitivas está complicado. Lo del error en el duplicado del título me parece una burrada, pero también vale el certificado .Sólo es mi opinión.

Saludos y suerte.
Gnomo

Notapor marikilla74 » 21 Nov 2013 17:37

En las provisionales de agosto salgo en CUMPLEN, y la documentación la presentamos en Mayo, y en las definitivas salgo en NO CUMPLEN. No se lo que ha podido pasar, gracias por contestar.
marikilla74

Notapor Gnomo » 21 Nov 2013 18:09

Compañera marikilla 74 ha dicho:

En las provisionales de agosto salgo en CUMPLEN, y la documentación la presentamos en Mayo, y en las definitivas salgo en NO CUMPLEN. No se lo que ha podido pasar, gracias por contestar.

Creo que hay un error grave, si en las provisionales sale con que cumplen el requisito, en las definitivas tendría que pasar lo mismo.Los listados provisionales son para eso para confirmar que cumplen el requisito titulación o si no cumple, poder reclamar.En el caso de no cumple puede ocurrir que sea tenida en cuenta tu reclamación o no.No te pueden decir en las provisionales que cumple con los requisitos y en la definitiva que no, porque te quitan la posibilidad de poder reclamar.Creo que debería ponerte en contacto con algún sindicato o algún sindicalista del foro y mire que se puede hacer.Igual hablando con la Comsión de baremación se puede arreglar.Es como en si la promoción sale un listado provisional de admitido y otro de excluido, imagina que alguien sale en el de admitido provisional y en el definitivo sale excluido por certificado médico, eso no tendría sentido.

Saludos y suerte
Gnomo

Notapor marikilla74 » 21 Nov 2013 20:44

Muchas gracias de nuevo por contestar Gnomo, perdona mi ignorancia, yo no pertenezco a ningún sindicato ¿Donde puedo acudir? ¿comisión de baremacion? Estoy superperdida, es el primer acceso que echo y no tengo ni idea como funciona esto. Mucha gracias otra vez.
Si algún sindicalista del foro me pudiera responder lo agradecería.
marikilla74

Notapor paco » 22 Nov 2013 04:12

marikilla74 escribió:Muchas gracias de nuevo por contestar Gnomo, perdona mi ignorancia, yo no pertenezco a ningún sindicato ¿Donde puedo acudir? ¿comisión de baremacion? Estoy superperdida, es el primer acceso que echo y no tengo ni idea como funciona esto. Mucha gracias otra vez.
Si algún sindicalista del foro me pudiera responder lo agradecería.

Hola, Marikilla. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con Ustea de tu provincia.
Este enlace contiene teléfonos y direcciones del Sindicato: http://www.ustea.org/federacion/andaluz.htm

Suerte.
paco

Notapor marikilla74 » 22 Nov 2013 10:51

Muchas gracias Paco.
marikilla74

Notapor Rafa Rivero » 22 Nov 2013 18:12

En todo caso te aconsejo que entregues el modelo separador de documentos y la documentación justificativa de tu autobaremo antes del 25 ( último día de plazo) al mismo tiempo presenta también el recurso de reposición explicando esto mismo que has contado en el foro, que perdiste el titulo y solicitaste un duplicado, pero que en mayo presentaste, además de la copia compulsada del título, fotocopia del certificado académico expedido por el instituto con fecha de julio 1995. Que en las provisionales de agosto estabas incluida dentro de las que cumplen requisitos, por lo que no tuviste que aclarar nada ni explicar nada ni presentar alegaciones y en las definitivas apareces como que no cumples, por lo que entiendes que se debe haber cometido un error, ya que posees la titulación requerida con anterioridad al 2-12-2008, solicita se rectifique el error se te incluya entre las que cumplen y se tenga en cuenta la documentación que has entregado junto con el modelo separador de documentos (le adjuntas al recurso copia del modelo separador de documentos después de registrado (que la copia tenga el sello de registro)

El mensaje que te he dejado puede servirte para rellenar el recurso de reposición y en internet puedes encontrar modelos de recurso para ayudarte a cómo realizarlo (pones en google modelo recurso de reposición).
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General