por Gnomo » 21 Nov 2013 12:27
Compañera dijo:
Buenos días, tengo un problema y estoy perdida, os comento: estoy en la lista provisional de admitidos de la bolsa grupo III y en la definitiva aparezco en la de los que no cumplen los requisitos (TSEI), ¿alguien sabe donde puedo mirar los motivos ?
Lo único que se me ocurre que ha podido pasar es que perdí el Título de Técnico y al solicitar un duplicado me han puesto fecha del 2010, pero yo en mayo cuando presentamos la documentación presenté fotocopia del certificado académico expedido por el instituto con fecha de julio 1995. ¿Qué puedo hacer ? ¿ cuales son mis opciones? Gracias de antemano.
Creo recordar que las bases decían:
Tercero. La acreditación consistirá en la aportación de los documentos siguientes:
a) Titulación: Fotocopia compulsada del título académico oficial o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo.
Compañera tengo la siguiente duda en las provisionales saliste, ¿en cumple o no cumple.?
Si en mayo presentó la documentación y ésa no ha sido válida, tendría que haber salido en los listados provisionales en no cumple los requisitos, si dice que salió en sí cumple, para mi está claro que en las definitivas tendría que está en si cumple los requisitos o quizás entiendo que en los listados provisionales salió en no cumple..Si no hubiese valido, en las provisionales hubiese salido en no cumple y podría haberlo arreglado, pero ya en las definitivas está complicado. Lo del error en el duplicado del título me parece una burrada, pero también vale el certificado .Sólo es mi opinión.
Saludos y suerte.