Magneto escribió:Tengo una duda acerca de los trienios que "me llevo" a la nueva categoría de que soy adjudicatario. Actualmente ocupo una plaza de laboral temporal en el Grupo 3 y he cogido una plaza, en el último concurso del grupo 4. Teniendo en cuenta que me queda justo 1 año para cumplir mi 5º trienio... ¿tendré la parte proporcionar al trienio del Grupo 3 inacabado ó el 5º trienio lo cobraré enteramente como si hubiese sido del grupo 4?
Currante escribió:Magneto escribió:Tengo una duda acerca de los trienios que "me llevo" a la nueva categoría de que soy adjudicatario. Actualmente ocupo una plaza de laboral temporal en el Grupo 3 y he cogido una plaza, en el último concurso del grupo 4. Teniendo en cuenta que me queda justo 1 año para cumplir mi 5º trienio... ¿tendré la parte proporcionar al trienio del Grupo 3 inacabado ó el 5º trienio lo cobraré enteramente como si hubiese sido del grupo 4?
Hola
Los trienios lo cobrarás del grupo en el que lo consolides. En tu caso una vez incorporado en tu destino del Grupo IV, dentro un año tendrás en nómina 4 trienios del Grupo III y el quinto (consolidado en ese grupo) del Grupo IV.
Un saludo
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados