eso no te lo crees ni tu, yo he estado en otros y la información de los foros a ti te llaga cuando ellos quieren o están de mariscada con el PSOE " lo coges"mbel escribió:Son todos iguales, si, yo me suelo pasar todos los días por los foros de los demás, y encuentro la misma información que aquí...
EVAkk escribió:Y que diferencia hay entre este sindicato o otro son todos iguales
Gracias Rafa, Jolín que sofocón me he llevado...(creía que estaba claro...)Rafa Rivero escribió:acorne.neaj:
Creo que no has entendido bien el mensaje de "mbel", ella lo ha dicho con ironía, pues no existen esos otros foros de personal laboral de la Junta de Andalucía. El mensaje lo entiendo dirigido a los que entran aquí solo a incordiar (no lo digo por ti que conste) y en todo caso que sea "mbel" quien nos lo aclare.
mbel escribió:Gracias Rafa, Jolín que sofocón me he llevado...(creía que estaba claro...)Rafa Rivero escribió:acorne.neaj:
Creo que no has entendido bien el mensaje de "mbel", ella lo ha dicho con ironía, pues no existen esos otros foros de personal laboral de la Junta de Andalucía. El mensaje lo entiendo dirigido a los que entran aquí solo a incordiar (no lo digo por ti que conste) y en todo caso que sea "mbel" quien nos lo aclare.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados