AFILIACIÓN DE USTEA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AFILIACIÓN DE USTEA

Notapor acorne.neaj » 09 Dic 2013 18:52

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE ESTA PAGINA EN LA WEB DE USTEA LABORALES HABÉIS SIDO DE GRAN AYUDA QUE OTROS SINDICATOS DE LA ADMINISTRACIÓN QUE SUPUESTA MENTE SIGUEN APOYANDO LOS EN DARLES MÁS DINERO PARA LA FORMACIÓN O SEGURO QUE PRESUNTAMENTE HAN RECIBIDO ALGÚN BOLSO O PLAN DE FORMACIÓN DE ESA SINDICAL EN CONCRETO QUE SOIS TAN BUENOS QUE ME HE DECIDIDO A AFILIARME Y CREO QUE ES MÁS ECONÓMICO QUE OTROS SIN INFORMACIÓN CON LAS MISMAS " PRESTACIONES" TANTO DE INFORMACIÓN COMO ASESORÍA JURÍDICA. ENHORABUENA
acorne.neaj

Re: AFILIACIÓN DE USTEA

Notapor JOSE COLROD » 09 Dic 2013 21:00

Es una excelente idea. Entre todos/as conseguiremos un sindicato más fuerte.
JOSE COLROD

Notapor cordobesita » 09 Dic 2013 22:43

No estaría de mas que nos afiliáramos a Ustea mas gente, porque es de los pocos sindicatos que se financian de las cuotas de sus afiliados UNICAMENTE
Incluso a mi cuando no estaba afiliada me dieron cursos de formación, no como otros sindicatillos que te tienes que retratar y tener el carnet en la boca para recibir cursos.
cordobesita

Notapor EVAkk » 10 Dic 2013 16:51

Y que diferencia hay entre este sindicato o otro son todos iguales
EVAkk

Notapor mbel » 10 Dic 2013 17:02

Son todos iguales, si, yo me suelo pasar todos los días por los foros de los demás, y encuentro la misma información que aquí...
mbel

Notapor acorne.neaj » 10 Dic 2013 22:42

mbel escribió:Son todos iguales, si, yo me suelo pasar todos los días por los foros de los demás, y encuentro la misma información que aquí...
eso no te lo crees ni tu, yo he estado en otros y la información de los foros a ti te llaga cuando ellos quieren o están de mariscada con el PSOE " lo coges"
acorne.neaj

Notapor acorne.neaj » 10 Dic 2013 22:46

EVAkk escribió:Y que diferencia hay entre este sindicato o otro son todos iguales

Iguales NO este no te dará BOLSOS,ni te" dará" cursos que tienen la definición en la Acreditación de Datos de NO OFICIALES,
Las comparaciones son Odiosas tu escribes en este FORO , dime en que Foro escribes más.
acorne.neaj

Notapor Rafa Rivero » 10 Dic 2013 22:51

acorne.neaj:

Creo que no has entendido bien el mensaje de "mbel", ella lo ha dicho con ironía, pues no existen esos otros foros de personal laboral de la Junta de Andalucía. El mensaje lo entiendo dirigido a los que entran aquí solo a incordiar (no lo digo por ti que conste) y en todo caso que sea "mbel" quien nos lo aclare.
Rafa Rivero

Notapor mbel » 10 Dic 2013 22:58

Rafa Rivero escribió:acorne.neaj:

Creo que no has entendido bien el mensaje de "mbel", ella lo ha dicho con ironía, pues no existen esos otros foros de personal laboral de la Junta de Andalucía. El mensaje lo entiendo dirigido a los que entran aquí solo a incordiar (no lo digo por ti que conste) y en todo caso que sea "mbel" quien nos lo aclare.
Gracias Rafa, Jolín que sofocón me he llevado...(creía que estaba claro...)
mbel

Notapor acorne.neaj » 10 Dic 2013 23:03

mbel escribió:
Rafa Rivero escribió:acorne.neaj:

Gracias Rafa, Jolín que sofocón me he llevado...(creía que estaba claro...)

Tampoco has entendido mi mensaje irónico Rafa, no era por mbel, si no por los que tú y Yo conocemos en la oscuridad. Un abrazo
acorne.neaj

Siguiente

Volver a Foro de Información General