USTEA-S O S-MONITORES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

USTEA-S O S-MONITORES

Notapor HECTOR » 12 Dic 2013 00:42

Estimados foristas, como veo que existen discrepancias acerca de la problemática existente, por los monitores escolares, que son de empresas privadas, no olvidemos esta cuestión, no voy a hacer juicios de valor, en cuanto al tema, porque no lo conozco en profundidad, solo os voy a dejar una dirección web, que está repartiendo el sindicato Ustea, por los centros de trabajo, de la Junta de Andalucía, en una hojilla informativa, defendiendo los derechos de estos trabajadores monitores de empresas privadas, la dirección es la siguiente:

www.ventanillasenlucha.blogspot.com

En esa página web, viene toda la información sobre este tema, y el apoyo, que esta dando Ustea, a estos trabajadores, cada uno que saque sus conclusiones, para bien o para mal, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: USTEA-S O S-MONITORES

Notapor FLO » 12 Dic 2013 01:57

Las conclusiones son. Ni para bien ni para mal. Fíjate como está el cotarro que ni dentro de un mismo sindicato --ccoo, ugt, ustea-- hay posturas unitarias. Cada cual defiende sus posturas porque, supongo, cree fírmemente en ellas. De lo contrario no estaríamos en esta tesitura. Pero tampoco hay que estar dando matraca continuamente porque los docentes de cádiz de ustea apoyen las reivindicaciones de sos-monitores. No creo que seamos la primera organización que tiene discrepancias en algún aspecto concreto de la acción sindical. Y ésta es una de ellas, tampoco tratamos de esconder algo que es evidente y mostrado reiteradamente tanto por sos-monitores en twitter como por algunos foristas que reiteran interesadamente el tema. Cada cual arrima el ascua a su sardina, están en su derecho, y su sardina evidentenmente, se sabe, no es USTEA... No importa, este foro tiene ese "doble filo" desde siempre, y contamos con ello, por eso somos el único, que además mantiene con buena salud el nivel de participación de trabajadoras y trabajadores de todo signo, el único que les da esa oportunidad y por ello están ahí, siempre atentos, aunque lleven algun@s la puya en el refajo!!.

Lo importante, desde nuestro punto de vista es que en estos momentos de controversia, desde USTEA Laborales defendemos una única línea de trabajo común en las ocho provincias andaluzas, que pasa por exigir la puesta en marcha inmediata y urgente del PLAN DE CHOQUE de monitores escolares, con las repercusiones que esto conlleve. No hacemos concesiones a modificar ni un milímetro los requisitos de titulación, tal como ha ocurrido en las mesas de negociación en las que tanto ugt-ccoo-csif y ustea han desechado las propuestas de la Administración en cuanto a las modificaciones de titulación y otras propuestas sin sentido de esta Administración de Educación, empeñada intensificar el conflicto.

Lucharemos por la agilización del Plan de choque. Si en alguna provincia --docentes de Cádiz concretamente-- siguen en otra dirección su acción sindical, pues allá ellos...

USTEA Laborales sigue su hoja de ruta, por el personal laboral de la Junta de Andalucía que nos lo reclama.

Saludos cordiales. Y ánimo a la gente de USTEA Laborales para continuar esta doble lucha pese a los contratiempos. Ahí estamos!!
FLO

Notapor HECTOR » 12 Dic 2013 02:15

Estimado FLO, me parece correcta, tu explicación, que das al respecto del tema monitores privados, yo he repetido y esta es la tercera vez, que lo hago, en cuanto al mensaje, de USTEA-SOS-MONITORES, porque así se titulaba la hojilla informativa, que USTEA, está repartiendo en Cádiz, solo doy fé de lo que he visto y leído, sin más, existe una liberada vuestra, en mi ciudad, que es bastante conocida, y que está, parece ser liderando las protestas, es docente, me parece bien, lo que si ,corre el rumor, que estos mismos monitores privados, la empresa privada que los contrataba, pues metía a conocidos de los directores de los centros, a familiares, etc, etc, y que estos mismos directores, ahora están presionando para que se les vuelva a contratar, eso es lo que yo sé, repito, no voy a hacer juicios de valor, porque no tengo la suficiente información para ello, pero lo que está claro, es que ya estamos los laborales, un poco cansados, de tanta privatización de los servicios públicos, que me dá igual el sindicato que sea, lo que está mal, está mal y punto, y esto que he dicho, es en síntesis, el sentido de mi mensaje, quien quiera, interpretarlo de otra manera, haya el, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Rafa Rivero » 12 Dic 2013 02:23

Lo que ocurre Héctor que eso de que te da igual el sindicato que sea solo lo dices en teoría. Te he dejado un enlace de tu sindicato de servicios públicos no de los docentes de UGT, de la FSP donde tu perteneces ¿A qué esperas para criticarlos y darles caña que ya estamos cansado de las privatizaciones ¿no es eso? Pero también supongo cuando además de esa docente de USTEA quien lo hace es la página web de la fsp-ugt, que eso es aun mas grave que lo que pueda hacer una docente, que al fin y al cabo no representa en las mesas de negociación a los laborales, pero la fsp-ugt sí los representa y visto lo que publican es para echarse a temblar. Pero ahí los ugetistas del foro silencio que de eso no habéis venido a hablar, sino a poner verde a USTEA-laborales, a ver si al final va a resultar que vais a tener que criticar a la UGT porque estos de USTEA pongan unos enlaces de UGT, hasta ahí podía llegar la cosa, vamos. Aquí se viene a lo que se viene a liársela a USTEA-laborales. Y mañana seguimos que en esto como Goebbels a repetir todos los días la misma mentira para que al final acaben creyendo que es verdad.
Ya lo he dicho los ugetistas que entran cada día en el foro de USTEA-laborales, "Aki Estamos", "Padre Carras", "Héctor" a explicarnos a los laborales de USTEA lo que según ellos defendemos, digamos lo que digamos, da igual, difama que algo queda ¿Cuándo nos vais a explicar lo que publica vuestro sindicato? Eso por lo visto no necesita ninguna explicación pero eso si está en vuestra web. De USTEA-laborales no podéis enseñarnos nada, porque sencillamente no es lo que defendemos, en cambio a vosotros se mire por donde se mire y se lea donde se lea, página web o prensa, hay que taparse la nariz.
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 12 Dic 2013 02:35

Estimado Rivero, creo que sigues sin entender mis mensajes, me hablas del enlace a fsp-ugt de huelva, lo he leído, y te vuelvo a repetir lo que he dicho antes, que me da igual el sindicato que sea, lo que está mal, está mal, que lo hagan en Huelva, o en Pekin, lo que yo si tengo claro, es que a mi no me van a ver, ni con una pancarta, ni llevando a trabajadores de empresas privadas, invitados a ver a una delegada, como ha ocurrido en Cádiz, ni a defender ningún tipo de privatización del empleo público, lo diga quien lo diga, por lo tanto, creo que mi postura está bastante clara. Saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Rafa Rivero » 12 Dic 2013 02:51

La tuya está muy clara, pero tu si puedes venir aquí a cuestionar la nuestra, mejor dicho a inventarte la nuestra. ¿Como has llamado a tu mensaje?:USTEA SOS MONITORES. Pero vamos sin ninguna intencionalidad, por dios, que tu no entras aquí a liarla Si ves una hoja de USTEA Cádiz ya te hemos dicho del sector docente, eso es una prueba irrefutable de lo que USTEA laborales defiende, si te dejo un enlace de la FSP-UGT, tu sindicato repito no los docentes de FETE-UGT, eso contigo no tiene nada que ver. Todo muy lógico y coherente, pero vamos que se te ve a leguas cuales son tus intenciones.
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 12 Dic 2013 03:03

Vamos a ver Rivero, eres un poco obtuso, en tu lectura de mis mensajes, te lo vuelvo a repetir, el titulo de la hojilla informativa, que USTEA está repartiendo en Cádiz, dice literalmente USTEA-SOS-MONITORES, eso no lo he inventado yo, y si quieres me das tu e-mail, y te envio escaneada la hojilla, eso que digo es totalmente cierto, me vuelves a hablar,de fsp-huelva, es que yo soy de Cádiz, cuna de la libertad, lo que hagan los de Huelva, haya ellos, yo sé lo que no voy a hacer, que es eso de llevar trabajadores privados, invitados, a una Delegada, a la Junta de Andalucía, porque vuestra liberada, no lleva invitados, a tantos temporales, que están en el desempleo, o que los lleven invitados, a la calle Alberto lista, en función pública en Sevilla, que llevamos cinco años esperando una resolución de un concurso de acceso, o eso no importa, es que parece, que los únicos parados , son los monitores privados, y los demás, que, pues es un error de los docentes, y tienes que reconocerlo, sea de un sindicato o otro, lo demás es marear la perdiz, y nos perdernos en que si se entra al foro a liarla, que si nos parecemos a goebbels, ministro de propaganda nazi, eso sí, goebbels mentia, pero yo lo que he dicho y afirmo es verdad, y lo repito, NO A LA PRIVATIZACION DEL EMPLEO PUBLICO, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Rafa Rivero » 12 Dic 2013 11:50

Cádiz está en Andalucía por ahora ¿no? Pues aquí tienes, lo que reparten y convocan los de UGT para toda Andalucía (como tu haces no tengo por qué especificar, es toda la UGT como cuando reparte un panfleto una docente de Cádiz es toda USTEA) :

http://www.feteugtandalucia.org/andaluc ... eral/10309

Podemos denominar a esta convocatoria UGT-S O S-MONITORES

Iros a que UGT os compre un foro en las rebajas. 100 años de honradez .....Y ni uno mas que ya está bien.
Rafa Rivero

Notapor mamee » 12 Dic 2013 13:19

Aki estamos, Héctor o como usted quiera llamarse, ha comentado en el foro lo siguiente:

Como te dije ya, si el foro es para deciros que guapos y bonitos soy, conmigo no contéis.
Y si no aceptáis las criticas cerrar el foro.

Vamos a ver Rivero, eres un poco obtuso...

Y muchas más tropelías

Aquí en el foro todo el mundo se ha dada cuenta de su doble lenguaje, de su doble cara... se lo voy a decir claramente, Usted lo que tenía que haber pedido hace meses es el cierre de su gran sindicato U.G.T. por corruptos, chorizos, caraduras, etc....usted viene aquí al foro de Ustea a decir tropelías y no dice nada de su sindicato U.G:T. Usted viene una y otra vez a repetir el mismo discurso, sólo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene usted y su sindicato metida.Encima viene a darnos lecciones de moral, váyase a su sindicato y pídale un foro para los reyes.Finalmente, suscribo las palabras de Rafael:

“Iros a que UGT os compre un foro en las rebajas. 100 años de honradez .....Y ni uno mas que ya está bien.”

Saludos.
mamee

Notapor Rosa » 12 Dic 2013 14:53

Estoy hasta "la punta de la boina" de que sigáis llamándolos Monitores/as Escolares.
De Monitores/as Escolares no tienen nada . Está claro?
Podéis llamadlos "refuerzos administrativos" o como os de la gana ... pero Monitores no, no confundáis más a la gente.
Ya esta bien !
Rosa

Siguiente

Volver a Foro de Información General