Estimado Rivero, en lo que a mi respecta, y en lo referente a mi mensaje de USTEA-SOS-MONITORES, no era mi intención ni difamar, ni hacer juicios de valor, de un tema que no conozco en profundidad, lo he dicho en mi mensaje, solo hago referencia, a que USTEA, porque en la hojilla que en Cádiz, se está repartiendo, por los centros de trabajo públicos de la Junta de Andalucía, pone claramente USTEA, no dice nada de USTEA-DOCENTES, viene a hacer una defensa de los monitores escolares privados.
Y además viene toda la información en la pagina web, que dije en mi mensaje.
Por lo tanto, creo que no entendiste mi mensaje, me parece licito y correcto, que tu sindicato considere oportuno apoyar fuertemente a este colectivo de trabajadores privados, sus razones tendrá, simplemente digo que se lea esa web, y que cada forista, saque sus propias conclusiones, pienso que no debes de ponerte a la defensiva, yo personalmente, no vengo al foro a liarla como dices, solo he comentado, lo que he visto, con respecto a la hojilla informativa que USTEA, esta repartiendo, y ya que estamos en el tema, si te voy a dar mi opinión particular, sea el sindicato que sea, me da igual las siglas, no estoy de acuerdo con la externalización de los empleos públicos, sean agencias, entes, empresas subcontratadas privadas, monitores privados, etc, etc.
Esa es mi opinión personal, repito personal, y que el acceso a la administración pública, debe hacerse, por mérito, capacidad, igualdad, y publicidad, y nada más, lo demás son intereses sindicales, que cada organización puede hacer lo que crea conveniente, saludos HECTOR.