Hola a tod@s;
Estamos planteando diversas acciones de protesta para que se cumpla el convenio colectivo de 2005, más o menos tenemos algunas ideas en mente pero se aceptan sugerencias, gracias.
Joselillo escribió:Entiendo como ha dicho un sindicato:
Teniendo en cuenta que las plazas deben crearse en RPT y si el contenido del puesto es primordialmente administrativo debería ser ocupada por personal funcionario (o en su caso interino) mientras que si es de atención al alumnado deberían crearse como personal laboral en la categoría de Monitor Escolar.
Y una forista ha dicho_
Estoy hasta "la punta de la boina" de que sigáis llamándolos Monitores/as Escolares.
De Monitores/as Escolares no tienen nada . Está claro?
Podéis llamadlos "refuerzos administrativos" o como os de la gana ... pero Monitores no, no confundáis más a la gente.
Ya esta bien !
Entiendo, que son plazas para realizar tareas administrativas y deben ser ocupadas según lo leído por personal funcionario o interino. Una forista, lo ha dejado bien claro, son tareas de refuerzo administrativos, que se podría englobar dentro del grupo C2 o grupo IV auxiliares administrativos(a extinguir). No entiendo lo que estos monitores escolares quieren, cuando su cometido tendría que ser atención al alumnado.Sinceramente no entiendo nada de titulaciones, acuerdo 2005,etcc..creo que este tema es muy complejo y no se puede tratar a la ligera. Vivimos en tiempo de crisis pero eso no quiere decir que echemos unos trabajadores-as, sin respetar sus derechos laborales.Sólo es mi opinión nada más.
Saludos y buen finde.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados