TITULACION MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TITULACION MONITOR ESCOLAR

Notapor Joselillo » 14 Dic 2013 21:38

Tengo que decir, que hoy ha sido un día muy intenso, entré en el foro para expresar mi opinión respecto unas compañeras trabajadoras, y me encontrado con un forista que me ha querido echar a los leones, después ha realizado varios S.O.S. al admnistrador para que me echen y finalmente me ha lazando una bomba de racimo, diciéndome que va a privatizar mi puesto de trabajo. Me parece lamentable que los trabajadores-as tengamos que enterarnos de estos acontecimientos de esta forma. Que casualidad del destino que esta misma semana me ha llegado información de que la Junta Andalucia va a privatizar a todos los laborales y pasarlos a las distintas Agencias. Esta misma semana he escuchado que nuestra Presidenta Susana Diaz desea convocar elecciones en marzo para quitarse a su socio de Gobierno de en medio y así poder gobernar con manos libres y llevar acabo la segunda fase de la reordenación del sector público.Tengo que reconocer que este sábado está dando mucho de si, gracias al compañero Rafa nos estamos enterando de todo el entramado de los entes instrumentales empezando por el ISE, y los planes futuros de la Administración, sólo le pido que se relaje, que se tome una tila, podemos seguir hablando durante horas sin estresarse, mas bien de forma relaja y dialogante.La unión hace la fuerza, no dividamos mas a los trabajadores-as de este país creando incertidumbre y alarma social.

Saludos y ojalá que te vaya bonito.
Joselillo

Notapor antoniomalaga1 » 14 Dic 2013 22:08

Bobo integral no hay mas respuesta..................
Que te vaya potito
antoniomalaga1

Notapor JOSE COLROD » 15 Dic 2013 10:11

Ni modificación de los requisitos para acceder a la Categoría de Monitor Escolar ni modificación de las funciones de dicha categoria.
Si se ofertan los más de 800 puestos de la Categoría de Monitor Escolar que se les pida que reunan los requisitos de titulación recogidos en el Acuerdo de 5 abril de 2005 (BOJA 08-06-05) ,es decir Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Animación Socio-cultural.
JOSE COLROD

Notapor mamee » 15 Dic 2013 14:36

La solución a ese problema no puede ser hacerlos empleados públicos saltándose los principios de acceso a la Administración Pública, pues nunca han sido empleados públicos. Si estaban temporales con contratos pues todo se termina no pensarían que iban a estar asi toda la vida también otros trabajadores en paro tienen derecho también a trabajar y por supuesto con mejores condiciones laborales.Y crear esas plazas en la RTP es lo suyo trabajo publico con empleados publico .Y LA LIBERTA DE OPINIÓN EXISTE ASI QUE TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.SALUDOSSSS
mamee

Notapor mamee » 15 Dic 2013 14:40

Y Rafa que mas da si es maike o joselito quien opine en este foro como he dicho existe la liberta de opinión respete monos y sera un mundo mas justo, de todas las opiniones se aprende .Y vamos a relajarnos que estamos en navidad
mamee

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2013 16:37

Mamee pues da que esa persona ha sido expulsada varias veces del foro y vuelve con otro Nick la misma persona ¿Entonces para qué se le expulsó?, Que hubiera seguido Maike. Yo creo que los motivos por los que se le expulso no varían porque cambie de Nick. Es absurda esa manera de funcionar , se expulsa se apunta con otro Nick y ya está todo arreglado.

Es que hay cosas que no se pueden aceptar acogiéndose a la libertad de expresión , mentir, difamar, insultar, provocar a los foristas....La libertad de expresión tiene que tener también unos límites si no es así cualquiera puede entrar aquí liarse a insultar o a meternos en líos judiciales.

Te pongo un ejemplo aunque no es de los mas graves que ha cometido en el foro esta persona. Un poco mas arriba pone en un mensaje:

finalmente me ha lazando una bomba de racimo, diciéndome que va a privatizar mi puesto de trabajo

Eso que él dice no tiene nada que ver con lo que pone en mi mensaje que vuelvo a copiar

Eso lo hace la Junta de Andalucía en contra de la opinión de los sindicatos y nos lo tenemos que tragar a la fuerza y al parece con el aplauso de Maike-lobo-feroz que defiende que un servicio privatizado que deciden revertir y cubrir con personal público está mejor si continúa privatizado, sabiendo como sabe las condiciones de trabajo en las que las ETTs tienen a los trabajadores. Pues ten cuidado, porque puede que un día decidan privatizar tu puesto, que las O.C.A están en el punto de mira. Entonces ya veremos si lo defiendes tanto.

Pues esa es su manera habitual de actuar: enredar, mentir, tergiversar, provocar a los foristas, enviarles privados buscando aliarse con otros para boicotear mandando mensajes dos o tres foristas de acuerdo cada uno por su lado, mensajes que se refuercen mutuamente, para dar la impresión de que son muchos los que defienden lo mismo e influir...De todo esto tenemos pruebas y el administrador antes de expulsarlo le advirtió en múltiples ocasiones, incluso se le excluyó temporalmente para que modificase su actitud. No sirvió de nada, volvió actuando de la misma forma y lo mismo ha hecho con los diferentes nicks con los que se ha registrado, entra aquí a destruir y la manera es la provocación, la difamación el enfrentamiento con foristas o directamente el engaño y la mentira. Y lo siento porque lo conozco personalmente, pero no podemos aceptar que la libertad de expresión vale para todo, incluso para destruir el foro.
Rafa Rivero

Notapor Joselillo » 15 Dic 2013 18:51

Compañera mamee creo que eres una mujer justa, sensible, tolerante, buena….y no deseo meterte en líos por tener esas palabras tolerancia y justicia hacía mi. Este forista creo que es Educador Social y acaba de decir algo muy duro para la sociedad en que vivimos:

Mamee pues da que esa persona ha sido expulsada varias veces del foro y vuelve con otro Nick la misma persona ¿Entonces para qué se le expulsó?, Que hubiera seguido Maike. Yo creo que los motivos por los que se le expulso no varían porque cambie de Nick. Es absurda esa manera de funcionar , se expulsa se apunta con otro Nick y ya está todo arreglado.

Este forista no sabe que existe la reinserción, el arrepentimiento, el perdón…que quiere decir que una persona que ha sido expulsada no tiene la posibilidad de volver al foro.Que un padre cuando por un bronca echa a su hijo de casa, ya no puede volver más; que cuando nos enfadamos con algún compañero o amigo, es para siempre; que los presos no tienen derecho a la reaserción, si no morirse de asco en la prisión…. un niño de tres años sabe que existe el perdón, el arrepentimiento..Veo que eres una mujer justa, habrás leído mis comentarios y las de otros foristas, sinceramente,¿ es para que me echen del foro permanente?.
Sólo digo que el espiritu de la Navidad llegue al foro y con ello el indulto para estos compañeros-as que han sido expulsados, que yo sepa no son un peligro para la sociedad.Hoy mismo estos compañeros de la privada que tanto hablamos de ellos en el foro, han hecho un video en el faccebook deseándonos la Navidad. Hace un año una compañera puso un video deseando la Navidad en este foro y fue expulsada. No soy rencoroso, ni tengo nada con este forista, que cada uno expresemos nuestras ideas con respeto y que cada forista juzgue. Si el Administrador a la que tantas veces ha acudido este forista quiere echarme que me eche, pero seamos justo en esta vida y no tan rencorosos.

Saludos y gracias.
Última edición por Joselillo el 18 Dic 2013 21:05, editado 1 vez en total
Joselillo

Notapor Rafa Rivero » 15 Dic 2013 20:08

¿Una vez? Mas oportunidades que al Platanito te han dado y vuelves igual, no has cambiado. Sigues mintiendo, por ejemplo en este mensaje sobre la del video de felicitación de navidad sigues con las mentiras. No creó un mensaje para felicitar la navidad como dices, sino que en temas que no tenían nada que ver se dedicó a poner un enlace de canal sur, que repetía y repetía boicoteando los temas. A diez temas por lo menos del foro, eso no es felicitar nada, es boicotear los temas. Todavía hay uno en el foro de la reordenación que como apenas se utiliza allí sigue, a ver que tiene que ver ese enlace con lo que se estaba comentando. Ese es el problema que eres un mentiroso compulsivo y sigues igual, lo vuelves a demostrar tanto en este mensaje como en el mensaje que dejé anteriormente que manipulas y dices lo que te da la gana, no lo que pone el mensaje o como ahora, lobo feroz con piel de cordero. Cada vez que has entrado con nicks distintos has sido expulsado y siempre por lo mismo, por liante enreda, difamador, insultar a otros foristas, mentir y querer cargarte el foro. Y siempre lo mismo: yo no he hecho nada, la tienen tomada conmigo, soy una victima, el inquisidor me persigue, no hay libertad de expresión..."Mamee" lleva poco en el foro y no sabe la que has liado, pero a los que te hemos visto todo lo que has montado no nos engañas con el disfraz que tantas veces te has puesto, lobo feroz
Rafa Rivero

Notapor Joselillo » 15 Dic 2013 20:59

Personalmente, creo que estamos aburriendo a los foristas, no me apetece seguir con este hilo de la conversación.Me parece algo cansino repetir lo mismo una y otra vez.Vamos a dar nuestras opiniones, vamos respetarnos, vamos a convivir en este foro...y vamos dejarnos de dimes y diretes.Por mi lo doy finalizado y deseo lo mismo de su parte.Como he dicho anteriromente no soy una persona rencorosa y si coincidimos algún día le saludaré y le felicitaré.Creo que nos deberíamos centrar en el tema del foro "titulación monitor escolar" y me surje la duda si valen las titulaciones homólogas, si usted u otro forista desea responder lo agradecería.También, me gustaria saber si aqui en Sevilla que centros imparte dichas enseñanzas y si es posible hacerlas a distancias.

Saludos y gracias por su tiempo.
Última edición por Joselillo el 19 Dic 2013 15:30, editado 3 veces en total
Joselillo

Notapor mamee » 15 Dic 2013 21:28

.
mamee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General