por Ninfas » 16 Dic 2013 21:12
En mi centro, no se turna el personal, si tienes días de asuntos propios o vacaciones los coges, sino, como va a ser mi caso este año, voy todos los días a "trabajar", de 8,00 a 14,30, que creo que es el horario que tenemos en Navidad, y con fichaje por tarjeta. En cuanto al cargo directivo al que te refieres, lo despedimos el último día de clase y no aparece hasta el primer día de clase, en Enero. La secretaría estas navidades, creo que van a estar 2 personas, con documentos de certificaciones firmadas en blanco, para no molestar a los sres. cargos directivos. Sobre el movimiento de muebles del que me hablas, se hace durante los días lectivos y día a día, según nos van sugiriendo las limpiadoras. La biblioteca, lleva años monopolizada por ciertos profesores, con su correspondiente reducción de horas lectivas. En fin, no llego a mil cosas como tu comentas, pero trabajamos. La caracterización que según tenemos los de los Institutos sobre vacaciones, pues decirte que si, 22 días laborables más 3-4 días de asuntos propios. Sobre la fama que tenemos, de parasitos sociales, no te conozco, no sé quién eres, no sé como trabajas, pero desde luego yo no me siento incluido, no sé si tu.....
En Fin, sin acritud, tranqui y esta es mi opinión, que por lo que ves es muy diferente a la tuya???