Institutos en navidad, ¿abierto o cerrado?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Institutos en navidad, ¿abierto o cerrado?

Notapor Tatinescu » 17 Dic 2013 07:21

Muy bien, "quien lo sabe", sólo has dicho lo que se ha comentado en este tema; con tus elocuentes ideas, ya lo tengo todo claro: NADA.

Yo sólo digo que si hay que ir a trabajar en esos días de descanso, pues vamos TODOS, ya seamos laborales, funcionarios, docentes, ....., que para eso somos todos empleados públicos y trabajamos en la Administración y prestamos un servicio público, además de cobrar por dichos días.
Tatinescu

Re: Institutos en navidad, ¿abierto o cerrado?

Notapor Magneto » 17 Dic 2013 10:26

Yo creo que los empleados de los Institutos, como el resto, deben trabajar -independientemente de las vacaciones de los maestros- y si hay que reclamar algo es que los empleen en otros centros y en la propia Delegación... para aprovechar mejor los recursos y no -bajo la excusa de ahorrar gastos de energía- pedir unas vacaciones que no les corresponden.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Anterior

Volver a Foro de Información General