RECORDATORIO: CINCO AÑOS ACCESO A FIJO G-V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: RECORDATORIO: CINCO AÑOS ACCESO A FIJO G-V

Notapor Joselillo » 14 Dic 2013 12:53

Compañera Córdoba no me gusta nada lo que has escrito:

mamee,tienes razon en este pais si eres buena persona te mueres de asco, para triunfar tienes que ser como tu dices, un especulador, un sinvergüeza o un caradura,

Son las buenas personas las que consigue cambiar el mundo mediante el esfuerzo, el trabajo, la honradez, la justicia, la solidaridad….son éstas las que triunfan, las otras a las que tú alude, al final acaban en la cárcel
Entiendo tú desánimo ante la tardanza de los concursos y las noticias que leemos diariamente sobre estos sindicatos que en vez de defender los intereses de los trabajadores, han ido a robar y a vender los trabajadores.
Pienso que no todos los sindicalistas son iguales, creo que debemos elegir a los más honrados, legales, justos…para defender los intereses de los trabajadores-as.

Saludos y ánimo.
Joselillo

Notapor cordoba » 14 Dic 2013 13:08

Joselillo, creo que en mi mensaje no hago alusión a ningun sindicato, y algunos acaban en la carcel y otros escondidos en la guarida del senado
cordoba

Notapor mamee » 14 Dic 2013 15:48

joselito a los hecho me remoto por desgracia los que llegan al poder ...son la mayoría personas en muchos casos sin escrúpulos ni conciencia son ese tipo de personas que harán lo que tengan que hacer para conseguir el poder y reforzarlo sin importar la forma, ni las circunstancias. Con deseos de controlar todo y a todos sin escrúpulos ni ética.Cada cabeza es un mundo y no podemos cambiar el mundo porque el mundo lo controlan psicópatas personas sin sentimientos manipuladores y mentirosos por naturaleza. Y a la cárcel solo van el ciudadano de a pie lo de mas se van a los paraísos fiscales a pone-ce morado de lagosta estos son los que triunfan.la buenas gente como yo por ejemplo son los que les toman el pelo y nunca llegan a nada.
mamee

Notapor Joselillo » 14 Dic 2013 18:16

Compañera mamee, tus palabras me han emocionado, entiendo tus preocupaciones, tus angustias, tu desesperación….igual que otros trabajadores-as que llevan años esperando que se resuelva de una vez este acceso. No entiendo con los medios informáticos, con los trabajadores que trabajan la Administración, no ha resuelto de una vez ya el grupo V, y después sale la Presidenta de la Junta que estamos a la cabeza de la mordenidad. Lo que pasa en esta bendita tierra es tercemundista, no tengo una varita mágica para saber como se soluciona todo, creo que aportando los trabajadores-as de buena voluntad nuestro granito de arena, creo que esto tiene solución. Opino que los sindicatos, los representantes de los trabajadores, tienen que abrir los mecanismos para que la participación de los trabajadores-as se mucho mas participativa, que cuente con nosotros para todo, y no sólo cada cuatro años cuando llega la hora de las elecciones.Finalmente, desear un deseo de esperanza, de fortaleza, de fe, de lucha…..para que se resuelva estos concursos y hace una Administración mas éficaz y que no vuelva a ocurrir mas lo que ha pasado en este acceso.

Saludos y ánimo.
Joselillo

Notapor cordoba » 14 Dic 2013 18:32

Yo sigo diciendo que este concurso no se ha resuelto ya porque nos le ha dado la gana a ninguna de estas dos partes (administración y sindicatos) y luego llega Susanita con clases de moral, mi moral gracias a estos desgraciados esta por los suelos
cordoba

Notapor Joselillo » 15 Dic 2013 13:12

Me gustaría que algún compañero sindicalista que sé que están muy bien informados dijeran algo esperanzador a las compañeras mamee y córdoba, que preguntan todos los días en el foro sobre la resolucion grupo V y reciben la callada por respuesta.

saludos y gracias
Última edición por Joselillo el 15 Dic 2013 13:16, editado 1 vez en total
Joselillo

Notapor cordoba » 15 Dic 2013 13:12

A dos semanas de acabar el mes y el año y sin noticias, ¿tendremos alguna informacion pronto?
cordoba

Notapor Joselillo » 15 Dic 2013 13:23

Buenos días, acabo de recibir una noticia de una compañera, que el grupo V queda todavía mil solicitudes.Si algún compañero-a sabe algo mas, se agradeceria que lo dijera.Me parece lamentable que no haya un seguimiento del trabajo de estos individuos.En toda organización del trabajo, hay unos tiempos y unos plazos, aquí en la Administración es un cachondeo.Tampoco, entiendo que los camaradas sindicalistas, no digan nada a estos compañeros-as que llevan 5 años esperando la resolución de este concurso, si no se sabe nada por lo menos algún comunicado o unas palabras de esperanza a estas compañeras que todos los dias preguntan en el foro.

Saludos y gracias.
Joselillo

Notapor LABORAL GRUPO V » 15 Dic 2013 21:54

Joselillo, creo que la persona que te informa no está muy al día. Porque CCOO sacó la siguiente noticia:

"Administración Autonómica

viernes 11 de octubre de 2013

Revisión de alegaciones concurso de acceso personal laboral grupo V

Nos informan desde función pública, que los trabajos de revisión de las alegaciones recibidas a los listados provisionales del grupo V del concurso de acceso correspondiente a la OEP 2006/07 van a buen ritmo.

La comisión se está reuniendo un día a la semana y de las 2500 alegaciones recibidas, solo 300 de ellas, son susceptibles de modificar los listados provisionales.[b]Se prevé, que a finales del mes de noviembre estén todas revisadas para su posterior envío para firma y publicación.
[/b]Si todo continúa con lo previsto por función pública, en diciembre se solicitaran los destinos y la toma de posesión de los destinos adjudicados se realizará a principios del año que viene".

Aunque esta noticia era un poco fantasiosa, a la vista está.

Y luego en Comisión de Convenio del 8 de noviembre se dijo lo siguiente:

"Acceso a laboral fijo Grupo V. Se están tramitando las alegaciones, se llevan revisadas unas 1400 y quedan por revisar unas 1100".

Así es que, según esta última noticia del 8 de noviembre (hace ya más de un mes), se supone que si en esa fecha quedaban por revisar 1.100, ya habrán revisado por lo menos 500 más, ¿no? Aunque los listados los sacarán cuando les salga de los ...

Saludos y suerte.
LABORAL GRUPO V

Notapor cordoba » 17 Dic 2013 13:00

LABORAL GRUPO V, para cuando crees que le saldran de los coj........ a esta gente publicar las listas definitivas
cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General