RECORDATORIO: CINCO AÑOS ACCESO A FIJO G-V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: RECORDATORIO: CINCO AÑOS ACCESO A FIJO G-V

Notapor cordoba » 17 Dic 2013 13:03

Trinia, ¿sabes algo de este tema?
cordoba

Notapor Joselillo » 17 Dic 2013 15:17

Buenas tardes, joselillo dijo:

Buenos días, acabo de recibir una noticia de una compañera, que el grupo V queda todavía mil solicitudes
Tengo que decir, que esa noticia no me la he inventado yo, la ha dicho un sindicato y he pedido autorización a la fuente para decirla. A mi también me parece una barbaridad, pero pasan los días y nadie dice nada de nada, este es un mes complicado los funcionarios están cogiendo las vacaciones pendientes y los días de asuntos propios, igual no están baremando. Me pare muy grave la falta de información que hay, la falta de coordinación y sobre todo las pocas ganas que hay para acabar este proceso interminable.Hay compañeras temporales que por lo menos están trabajando, pero hay casos peores compañeras trabajadoras, que están en el paro y llevan años esperando que se resuelva el concurso para poder tener una estabilidad,después de muchos años de angustias.Creo que algún compañero sindicalista bien informado, podría decir algunas palabras de aliento y esperanza para estas compañeros-as.Que presionen de alguna manera a Función Pública, creo que tanto el grupo III y el grupo IV enviarón escritos pidiendo la resolución de sus grupos. Una vez más el grupo V estás siguiendo el gran olvidado.

Saludos y ánimo.
Joselillo

Notapor mamee » 17 Dic 2013 16:18

Gracias por tus palabras Joselito pero como tu dices el grupo V somo los grades olvidados nada mas hay que ver todos los comentarios en este apartado ningún comentario de ningún sindicalista .Saludos y los de las 1000 solicitudes es cierto yo también lo he escuchado .
mamee

Notapor cordoba » 17 Dic 2013 21:58

Aqui me estais dando la razon de que la culpa es de los sindicatos lo dicen ni mu
cordoba

Notapor mamee » 17 Dic 2013 22:33

todos calladitos ,ninguna informacion, para que molestase en el grupo V
mamee

Anterior

Volver a Foro de Información General