por Joselillo » 19 Dic 2013 09:39
Compañero Omero dijo:
¿joselillo,que sacamos con llenar este foro de preguntas sin respuesta,o que conducen siempre a dudosas verdades?,ademas,aqui hay gente de otros grupos con otros problemas y entorpeceriamos la función para la que está creado el foro.te aseguro que tenemos muchas ganas de que esto se resuelva,pero muchos hemos entrado ya en un estado de impotencia,¿crees que por dar la murga en el foro se va a resolver antes?ten por seguro que si esto fuera así bloqueariamos el foro.
Dice que hay gente con otros problemas y entorpeceriamos, ¿qué me estás ustet contando?si su mensaje está de ayer y nadie dice nada, no se de qué saturación y entorpecimiento me está hablando usted.Al contrario aquí la participación en el foro es escasa, no hay ideas, opiniones, propuestas, quejas, informaciones,etc....lo único que hay que muchos mensajitos privados, eso es lo que se está cargando el foro. Nadie hace propuestas, de concurso de traslados, promoción, acceso, convenio.....nada de nada.Creo necesario provocar una TORMENTA DE IDEAS para animar el foro .
Saludos y buen día.