GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V

Notapor cordoba » 19 Dic 2013 11:37

Omero10 nustra preocupación, falta de informacion, etc,etc, la provoca la resolución de este grupo, desde este foro que nos da la oportunidad de preguntar ya que es un sindicato y se supone que alguna informacion nos pueden dar a la vez que ellos atravez de este foro pueden saber de nuestro descontento por la falta de interes que se toman todos los sindicatos, porque es inadmisible que despues de cinco años estemos aun esperando, y sigo sin entender que siendo un grupo tan numeroso halla esa falta de interes por preguntar ¿ES QUE TIENEN MIEDO?
cordoba

Notapor sarag » 19 Dic 2013 14:55

Sobre lo que dice Joselillo de propuestas o ideas, se me ocurre en relación a la resolución del concurso del grupo V, que los interesados envíen una queja al defensor del pueblo andaluz, por el pésimo, ineficaz y mal funcionamiento de la administración en cuanto a este tema. Es que más de cinco años para resolver estos procedimientos es una vergüenza, se están tocando los cojo....., y no me estraña nada que queden por ver tantas reclamaciones como se decía el otro día, si es que le dan igual todo. Lo que hace la administración es una tomadura de pelo en toda regla y si no nos quejamos, no esperemos que nos vengan las soluciones del cielo.
Esta es mi aportación.
sarag

Notapor cordoba » 19 Dic 2013 15:22

sarag, me parece una buena idea, pre entonces ¿para que pagamos una cuota a un sindicato? aparte de para que se puedan ir de copitas y buen jamon a la feria de Sevilla.
cordoba

Notapor mamee » 19 Dic 2013 16:05

omero10 me padece que es usted una persona insensible tal vez es usted fijo y no se pone en el lugar de nosotros, creo que del grupo V se comenta en este foro bien poco y para cuatro monos que preguntamos algo a usted le molesta que preguntemos ?? es que no tenemos derecho ni a la pataleta
mamee

Notapor omero10 » 19 Dic 2013 20:04

mamee,no se a quien eres tu para hacer juicios de valor,no soy fijo y aunque ahora ocupo una vacante me he tirado mas de 5 años recorriendo toda la provincia de granada haciendo sustituciones de semanas o meses y pagando piso y haciendo kilometros, ya que mi residencia era en jaen.Tengo esperanzas en pillar una plaza en este concurso porque el la provisional estoy admitido,y quizás no estoy tan desesperado como otr@s que tienen peor suerte que yo,pero desde luego no soy gili para estar a todas horas preguntando¿cuando sale?¿cuando sale?,que parecemos crios.las van a sacar cuando les salga del forro como hacen con todo,igual que nos quitaron el 10% del sueldo,y lo van hacer no porque no estemos aqui dando la lata,no,lo van hacer porque se lo permitimos.
omero10

Notapor cordoba » 19 Dic 2013 20:12

Me alegro por los compañeros de la promoción del grupo III, ¿pero los del grupo v no veis indignante que valla a salir la promoción de este grupo y nosotros aun esperando la resolucion de nuestro grupo?
¿que es lo que buscan? ¿esto que es un castigo? De lo nuestro nadie sabe nada de esto si que saben algo.....valla mierda
cordoba

Notapor mamee » 19 Dic 2013 20:46

Mira omero el juicio de valore lo hace tu, solo te he dado una respuesta a tu comentario anterior donde discrepas a los que pregunta por el grupo V ,y para tu informacion yo también me he llevado 5... años seguido trabajando y ahora estoy en paro por que ni se resuelve el concurso ni se mueve las bolsas tu esta trabajando y me alegro que así se a ya que la espera no se hace tal vez como la mía que estoy en la santa calle .saludos
mamee

Notapor cordoba » 20 Dic 2013 12:21

Ya estamos a 20 y sin que nadie se pronuncie, omero10 no me cansare de seguir exigiendo la resolución del grupo v
cordoba

Notapor mamee » 20 Dic 2013 23:06

Aqui en este foro este mes solo interesa el tema de monitor escolar y eso que eran trabajadores de la empresa privada con contratos precarios para ello si se va a realizas una concentración ,manifestación,,,,o como quieran llámalo nosotros los del grupo V para que molestase.
mamee

Notapor cordoba » 22 Dic 2013 15:28

mamee, tienes toda la razon, esto demuestra que les importamos un pijo tanto a la administracion como a sindicatos
cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General