por Joselillo » 19 Dic 2013 21:48
Me parece lamentable que un sindicalista de alto prestigio se dedique a lavarle el cerebro a la compañera mamee y a todo el foro, para ponerlos en contra mía, con los siguientes comentarios.
Otra vez el Lobo-feroz -Maike, metiendo cizaña, inventando mintiendo y difamando. Es un falso y su cinismo no tiene límites. Y todavía hay quien defiende después de todo el daño que hace en cada intervención, inventado encima, porque no tiene escrúpulos en utilizar la mentira y el engaño con tal de liar y enredar
Insisto al Administrador del foro ¿Por qué se permite que este personaje que ya ha dejado constancia de lo que és, y a qué entras aquí a destruir mentir, engañar enredar ....se le sigue permitiendo su labor de destrucción? ¿Cuántas mentiras más debe dejar constancia en este foro ¿ Cuánto daño más se le va a permitir que nos haga? ¿ A qué espera para expulsarlo por enésima vez?
Y finalmente ha dicho:
Te equivocas con este personaje, aunque se ponga la piel de cordero sigue enseñando por debajo su negra pezuña:
Creo que este forista acaba de hacer una descripción del mismisimo Satanás, Lucifer, el Maléfico, el Incubo....pido urgentememte al Padre Carrás(que está por el foro)que acuda urgentemente y haga un exorcismo a ese tal maike-lobo-feroz o como quiera que se llame para que libere al foro de esa pesadilla y no se reencarne en Joselillo (que es buena gente)y en en ningún forista mas, que eche agua bendita y nos libre por fin de él.
Sinceramente este compañero no sé que pretende un linchamiento, un lapidamiento.....nadie se queja solamente él, que sólo he opinado respecto a un tema y nada más.Creo que se puede opinar, y decirme que estoy equivocado totalmente, explicármelo desde el diálogo, desde el entendimiento, con calma, serenidad, tranquilidad....que yo no he matado a Kenedy.Lo de usted hacia a mi es una animadversión profunda y declarada públicamente...No entiendo sus cabreos, relájese, dialoguemos, conversemos...y nada más.Compañera mamee, tengo que decirte que lo conozco personalmente, he estado en actos reivindicativos como la reordenación en el Parlamento Andalucía, he desayunado en muchas ocasiones, he conversado en numerosas ocasiones, le he llamado por teléfono preocupándome por su salud….y mire usted como me trata, no lo conozco.Como he dicho no soy rencoroso, pero pienso que en esta vida tenemos que ser mas cristiano.Lleva un día,si y otro tambíen, pidiendo que me eche, el Administrador estará hasta la coronilla, hasta las pelotas….de una rabieta de niños chicos. Rafa, que tenemos ya cierta edad y tenemos que cuidarnos, no tenemos que tener tantas alteraciones que son mala para la salud.He realizado aportaciones al foro en diversos temas como concurso de traslados, grupo V, aportaciones,etc....
Saludos, cuidate y Feliz Navidad para todos.
P.D. Ha dicho algo importante para reconocerlo, lleva la pezuña negra.