EXIGIR TITULACIÓN "PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: EXIGIR TITULACIÓN "PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO"

Notapor Rafa Rivero » 19 Dic 2013 18:07

Te equivocas con este personaje, aunque se ponga la piel de cordero sigue enseñando por debajo su negra pezuña:

Esta falsedad no es una opinión:

"El mismo empeño que pone usted con estos 800 trabajadores que quieren echar a la calle, lo podría usted poner con los otros 30.000 enchufados"

Primero no pongo ningún empeño en echar a la calle a 800, ponemos empeño en que se cumpla el Plan de Choque comprometido por la Consejería en la Subcomisión de Educación del 12-11-2013 para contratar a Personal laboral del VI convenio en la categoría monitor escolar.
Segundo es radicalmente falso que nos hayamos quedado quietos ni callados ante el intento de la Junta de Andalucía de colar con la Ley de Reordenación (conocida como ley del enchufismo) así que lo que hace ese individuo no es opinar, es mentir, ni libertad de expresión ni nada que se le parezca, es difamar mentir engañar. Lleva muchos meses así con múltiples nicks.
Rafa Rivero

Notapor Joselillo » 19 Dic 2013 21:48

Me parece lamentable que un sindicalista de alto prestigio se dedique a lavarle el cerebro a la compañera mamee y a todo el foro, para ponerlos en contra mía, con los siguientes comentarios.

Otra vez el Lobo-feroz -Maike, metiendo cizaña, inventando mintiendo y difamando. Es un falso y su cinismo no tiene límites. Y todavía hay quien defiende después de todo el daño que hace en cada intervención, inventado encima, porque no tiene escrúpulos en utilizar la mentira y el engaño con tal de liar y enredar

Insisto al Administrador del foro ¿Por qué se permite que este personaje que ya ha dejado constancia de lo que és, y a qué entras aquí a destruir mentir, engañar enredar ....se le sigue permitiendo su labor de destrucción? ¿Cuántas mentiras más debe dejar constancia en este foro ¿ Cuánto daño más se le va a permitir que nos haga? ¿ A qué espera para expulsarlo por enésima vez?

Y finalmente ha dicho:

Te equivocas con este personaje, aunque se ponga la piel de cordero sigue enseñando por debajo su negra pezuña:

Creo que este forista acaba de hacer una descripción del mismisimo Satanás, Lucifer, el Maléfico, el Incubo....pido urgentememte al Padre Carrás(que está por el foro)que acuda urgentemente y haga un exorcismo a ese tal maike-lobo-feroz o como quiera que se llame para que libere al foro de esa pesadilla y no se reencarne en Joselillo (que es buena gente)y en en ningún forista mas, que eche agua bendita y nos libre por fin de él.
Sinceramente este compañero no sé que pretende un linchamiento, un lapidamiento.....nadie se queja solamente él, que sólo he opinado respecto a un tema y nada más.Creo que se puede opinar, y decirme que estoy equivocado totalmente, explicármelo desde el diálogo, desde el entendimiento, con calma, serenidad, tranquilidad....que yo no he matado a Kenedy.Lo de usted hacia a mi es una animadversión profunda y declarada públicamente...No entiendo sus cabreos, relájese, dialoguemos, conversemos...y nada más.Compañera mamee, tengo que decirte que lo conozco personalmente, he estado en actos reivindicativos como la reordenación en el Parlamento Andalucía, he desayunado en muchas ocasiones, he conversado en numerosas ocasiones, le he llamado por teléfono preocupándome por su salud….y mire usted como me trata, no lo conozco.Como he dicho no soy rencoroso, pero pienso que en esta vida tenemos que ser mas cristiano.Lleva un día,si y otro tambíen, pidiendo que me eche, el Administrador estará hasta la coronilla, hasta las pelotas….de una rabieta de niños chicos. Rafa, que tenemos ya cierta edad y tenemos que cuidarnos, no tenemos que tener tantas alteraciones que son mala para la salud.He realizado aportaciones al foro en diversos temas como concurso de traslados, grupo V, aportaciones,etc....

Saludos, cuidate y Feliz Navidad para todos.

P.D. Ha dicho algo importante para reconocerlo, lleva la pezuña negra.
Joselillo

Notapor Rafa Rivero » 19 Dic 2013 23:21

¿Cómo es posibles que digas que has estado conmigo en el Parlamento contra la reordenación si has puesto en un mensaje que nosotros no hemos hecho nada para protestar por los 30.000 enchufados, así que conmigo no habrá sido, ya que según tú no hemos hecho nada contra ese enchufismo:

Lobo feroz, que esta frase es tuya:

"El mismo empeño que pone usted con estos 800 trabajadores que quieren echar a la calle, lo podría usted poner con los otros 30.000 enchufados"

A ver si te aclaras, que ahora resulta que has venido conmigo al Parlamento a protestar contra la ley del enchufismo, ley contra la que no hemos puesto ningún empeño. Insisto eres un liante.
Rafa Rivero

Notapor mamee » 19 Dic 2013 23:56

Dios nos ha dado el regalo de hablar. Cuando hacemos mal uso de él utilizándolo para crear discordia hacia una persona, para rebajarlas, estamos "matándonos" a nosotros mismos ante los ojos de quien está escuchando .

En el momento en que hablas de alguna persona y otros se inclinan a escuchar atentamente lo que estás diciendo, te sientes "coronado", eres el rey o la reina del momento no Rafa , pero es sólo eso, un momento, después de todo, todas las personas saben que sólo serán parte de tu "diversión social".

Seamos realistas, querer rebajar a una persona tratando de hablar mal de ella solo nos rebaja a nosotros mismos. No te "cuelgues" de las personas, mejor aprende de ellas.SALUDOS
mamee

Notapor mamee » 20 Dic 2013 00:03

Me molesta que dos compañeros este tiran doce los tratos públicamente .Solo es mi opinion intentar llevarse mejor que estamos en navidad una fecha muy bonita para hacer las pásese felices fiestas a todos
mamee

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2013 00:42

De modo Mamee que una persona puede mentir decir que no hemos hecho nada contra la Ley del Enchufismo , le dejo así sin mucho buscar 14 enlaces de movilizaciones convocadas por USTEA contra la Reordenación. Después igual que dice que no hemos hecho nada dice que hemos estado juntos en el Parlamento protestando contra esa Ley y yo lo que hago en realidad es sentirme el rey (o la reina). Pues vaya parece que lo que yo debo hacer ante un ataque directo:

es encima pedirle perdón porque en realidad todo esto que he puesto es para mi diversión social. Vamos que me estoy partiendo de risa con lo que el "lobo feroz" me dijo.

Pues vaya una manera de discurrir. Si el "lobo feroz" me ataca soy yo el que le quiero rebajar hablando mal de él. Y encima después el montón de mentiras que ha soltado lo que debo hacer es aprender de él, supongo que no querrás decir que lo que tengo que hacer es ponerme yo también a mentir, inventar y difamar.

Lo siento pero no, tu discurso no me convence en absoluto y eso del buenismo, así sin más, "to er mundo es güeno", mejor se lo dejamos a Zapatero, que ya sabemos a donde nos ha conducido.

Tampoco me vale eso de apelar al espíritu navideño, el año tiene 365 días, no dos días para apelar a la paz el amor y la hermandad entre los hombres y el resto del año ya da lo mismo, como no es navidad, ese mensaje deja de tener sentido. No, a mi el mensaje navideño me parece un poco moña. Prefiero dejárselo al Corte Inglés para sus anuncios.

Y lo mas importante. Esta persona tiene por norma introducir en los temas asuntos que nada tiene que ver con lo que se trata ese tema, desviando así la atención, como por ejemplo ocurre aquí, entrando en debates personales con otros foristas. Se supone que este tema es para hablar de la titulación del personal de apoyo administrativo, pues mete una cuña para que este tema se transforme en una discusión que nada tiene que ver con ese asunto. Y eso es norma habitual en su forma de actuar en este foro. ¿O es que te piensas que lo han expulsado ya varias veces porque yo le tengo manía como él dice?
Rafa Rivero

Notapor Tatinescu » 20 Dic 2013 07:32

Joselillo, miarma, que ya nos conocemos desde hace tiempo, sigues engañando muy bien al personal y poniéndote de bueno y de víctima; aunque cambies de nombre, no cambias de formas.

Y Mamee, parece ser que no conoces a este personaje, pues muy bien para tí, sigue dándole coba y hazte amigo suyo, pero el demonio, aunque vaya a misa, sigue siendo demonio, y yo con los demonios, no me suelo juntar.

La verdad, ante todo, duela o no, pero los engaños, las contradicciones, las desinformaciones, éso sólo lo hace una mala persona, verdad Joselillo? Y esa persona eres tú.
Tatinescu

Notapor Joselillo » 20 Dic 2013 09:31

Una vez este compañero que todos conocemos muy bien, quiere liarnos y manipularnos, todo el mundo lo ha entendido muy bien en mi frase:

Nunca he dicho que usted no haya dicho y hecho nada respecto con los 30.000 enchufados, porque es evidente que si estoy admitiendo que estuve con usted en el Parlamento, está claro que si hizo algo.Pero mi frase lo dice muy claro “el mismo empeño” no estoy diciendo que usted no haya hecho nada, si no que en dos temas de interés, desde mi punto de vista usted está poniendo mas empeño que en otro, creo personalmente que a usted le gusta liarla y hacer un circo del foro.Solamente, ha sido mi opinión personal, dígame usted por ese motivo repite usted reiteradamente que me echen. Vamos este es un foro, se hacen opiniones, se opina, se informa, nos equivocamos, nos corregimos....esto es un foro y nada mas.Con tantos temas de interés, con tantos foristas que esperan contestaciones en el foro, usted solo se ocupa de mi y que me eche el administrador.

Saludos.
Joselillo

Notapor atenea » 20 Dic 2013 10:31

Joselillo, vamos a ver dos cosas, primero nadie está pidiendo que echen a los 800 trabajadores, se pide que estos puestos sean convocados públicamente y que al tratarse de puestos publicos deben de dar la opción de concurrir todas aquellas personas que conforme al convenio de 2005, !!!!!8 AÑOS!!!! cumplan los requisitos, segundo siento recordar que estos trabajadores estan ya en la calle, así que no se pide que echen a nadie, no creo haber visto ninguna opinión diciendo esto.
Hay libertad de expresión, pero te pido por favor que no tergiverses las cosas. GRACIAS
atenea

Anterior

Volver a Foro de Información General