TITULACION MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TITULACION MONITOR ESCOLAR

Notapor atenea » 20 Dic 2013 12:36

Joselillo escribió:Estos trabajadores a los que tanto se alude en el foro, que se quiera echar a los leones, quieren lapidarlos públicamente….durante 6 años han cumplido con su trabajo diariamente y ahora de repente no son válidos.
En mi opinión, estos trabajadores tienen el amparo de las Fuentes del Derecho, del Estatuto de los Trabajodores, del Derecho al Trabajo….creo que estos trabajadores-as tienen todo el derecho del mundo a luchar por sus puestos de trabajos.Estas trabajadoras me merecen todos mis respetos.Pidamos un concurso y que esas plazas se las lleven aquellos trabajadores de acuerdo a los principios igualdad, mérito y capacidad.Compañera Lunera, si hace poco se ha convocado un concurso de promoción y en la categoria de Oficial Primera de Oficios, el requisito que se ha pedido es Bachiller Superior, es decir, personas sin saber poner un enchufe, preparar mortero, pegar un azulejo,etc...acceden a esta categoria y encima sin periodo de pruebas.¿Y si hablamos de los 30.000 enchufados externos? Y tú me quieres decir que estos trabajodres que durante años están haciendo su trabajo, ya no valen y hay que echarlos a la calle, sin ningún derecho laboral.

Saludos y ánimos, seguid luchando.

Y creo que han cobrado por ello, ¿o la han hecho gratis? si ellos estan luchando por sus derechos nosotros tenemos que luchar por los nuestros, se trata de unos puestos publicos y por tanto que no se olvide que todos tienen derecho a ocuparlos, en caso contrario seria algo sospechoso que solo entren ellos, suerte.
atenea

Notapor atenea » 20 Dic 2013 14:38

BUENAS NOTICIAS!!!! en la reunión de hoy tampoco han aceptado la modificación de la titulación como requisito de acceso, no creo que la junta lo vaya a intentar otra vez, ánimo que ya nos queda menos, ahora todos el 26 en Sevilla.
atenea

Notapor leopoldo2 » 20 Dic 2013 15:00

perfecto pero alguien sabe si el dia 23 tenemos otra manifectcion sircula por interne que si save alguien algo y ahora hay que hacer publicidad de esto que hay muchos medio de comonucacion al final la justicia y la verda tienen el mejor camino
leopoldo2

Notapor atenea » 20 Dic 2013 15:18

leopoldo2 escribió:perfecto pero alguien sabe si el dia 23 tenemos otra manifectcion sircula por interne que si save alguien algo y ahora hay que hacer publicidad de esto que hay muchos medio de comonucacion al final la justicia y la verda tienen el mejor camino

Vamos a ver , si los medios responde, ya hemos dado un pasito al frente, y no se ha procedido a modificar el convenio, ahora toca darle difusión a la concentración del dia 26, si no eres de sevilla ponte en contacto con ustea laborales para poder llegar. gracias.
atenea

Notapor leopoldo2 » 20 Dic 2013 15:21

si soy de sevilla y hay estare espero que seamos mucho teneis noticia si la jente van acudir
leopoldo2

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2013 16:52

No, no tenemos noticias, porque desconocemos los desempleados , personal de las bolsas y trabajadores que puedan responder a la convocatoria y las fechas no son buenas pues muchos en estas fechas están de viaje o con reuniones familiares. USTEA laborales llevará unos 50 delegados y esperemos que los trabajadores afectados entiendan que es importante dejar constancia de que lo que pedimos es respeto a la legalidad y al convenio. Nosotros no ponemos nombres y apellidos a una oferta de empleo público. Si los que defienden ofertas a la carta han salido a la calle y sus movilizaciones han tenido repercusión mediática es porque han sido capaces de unirse. De eso se trata de demostrar unidad los que pedimos respeto al convenio, al baremo y las condiciones de acceso aun empleo público.
Rafa Rivero

Notapor ruth » 20 Dic 2013 18:01

hola alguien sabe si lo q quieren es no pedir titulación o añadir a las q pedin la titulación de técnico de educación infanti???? Xq si solo es añadir esta titulación si nos conviene a muchos laborales no?
ruth

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2013 18:36

Lo que piden es quitar las titulaciones de T. S en Administración y Finanzas o TS en Animación Socio-cultural, es decir las vigentes para la categoría monitor escolar y el motivo es porque esos requisitos no los reúnen la mayoría de los 800 que han estado contratados por las ETTs en tareas administrativas en los centros públicos. De lo que comentas de añadir la TSEI no se ha planteado nada ni por Educación ni por Función Pública.
Rafa Rivero

Notapor Ninfas » 20 Dic 2013 21:52

T. S en Administración y Finanzas o TS en Animación Socio-cultura, ¿o equivalente? por ejemplo, antigüa FPII rama Administrativa y Comercial???
Ninfas

Notapor Lunera » 20 Dic 2013 21:57

Ninfas escribió:T. S en Administración y Finanzas o TS en Animación Socio-cultura, ¿o equivalente? por ejemplo, antigüa FPII rama Administrativa y Comercial???

creo que esta también sirve, suerte.
Lunera

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General