TITULACION MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TITULACION MONITOR ESCOLAR

Notapor JOSE COLROD » 21 Dic 2013 18:18

En este enlace aparece la R.P.T.de todas las categorias recogidas en el Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.
Desde la página número 203 a la 219 se encuentran reflejadas las plazas de Monitores/as Escolares por provincias.
Resumiendo un poco nos encontramos por provincias con las siguentes plazas por cada una de ellas:

ALMERIA: 59
CADIZ: 149
CORDOBA: 79
GRANADA: 103
HUELVA: 78
JAEN: 67
MALAGA: 169
SEVILLA: 252
TOTAL: 956
No sé si posteriormente puede haberse modificado esta R.P.T. pero creo que ante la posibilidad de modificación por parte de la Administración de la Junta de Andalucía de las condiciones de trabajo de esta categoria se hace más que necesario la presencia de todos/as el día 26 en Sevilla.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/51/d7.pdf
JOSE COLROD

Notapor Rafa Rivero » 21 Dic 2013 19:30

A Joselillo:

Yo no me invento nada, es un twitt del secretario general de la Federación de Enseñanza de CC.OO de Andalucía, José Blanco y lo ha publicado asadipre (Asociación Andaluza de Directores y Directoras de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Residencias Escolares) :

Jose Blanco #30N ‏@jvblancoccoo 20 dic

@asadipre La administración se compromete a redefenir categoría monitor escolar y luego abordar la titulación necesaria a propuesta de #CCOO

https://twitter.com/asadipre

Como se puede ver en la fecha, el twitter es de ayer 20 de diciembre.

Como he dicho en un mensaje anterior espero que la FSC de CCOO que hasta ahora ha defendido los requisitos y funciones de la categoría, al igual que los demás sindicatos de la Comisión de Convenio, mantenga la unidad sindical y no se dejen convencer por lo que propone la federación de enseñanza de CCOO, pero casualmente ayer el representante de la Consejería de Educación, después de que fuese rechazada por tercera vez en este mes su propuesta de modificar los requisitos de la categoría monitor escolar le dijo a los que componen el grupo de trabajo, que su Consejería tiene intención de redefinir la categoría monitor escolar ¿Una coincidencia con el twitt del Secretario General de Enseñanza de CCOO o hay algo más?
Rafa Rivero

Notapor leopoldo2 » 22 Dic 2013 13:10

nos podriamos en cerrar en algun edificio publico como protesta
leopoldo2

Notapor leopoldo2 » 22 Dic 2013 13:11

sabe alguien cuantos seremos mas o menos
leopoldo2

Notapor Rafa Rivero » 22 Dic 2013 13:34

Leopoldo no sabemos cuántos seremos pues eso depende fundamentalmente de los trabajadores y aspirantes a ocupar uno de estos puestos que estén comprometidos o que les haya llegado la información. Sinceramente yo espero más de 50, pues ese nº prácticamente creo que solo con los delegados de USTEA-laborales creo que lo tenemos, pero me sorprendería que fuésemos más de 100 ojalá me equivoque y superemos ese número.Las fechas no son buenas, pues en plenas navidades hay muchos que se van fuera o tienen compromisos familiares, pero no podemos dejar pasar estas fechas sin hacer nada, ya que la Directora General de RR HHH de la Consejería en una circular a los directores de los centros se ha comprometido a que después de las vacaciones navideñas contarán con personal de apoyo administrativo.
Rafa Rivero

Notapor leopoldo2 » 22 Dic 2013 14:55

rafa pero a quien contrata a los que an dejado en el para oye habia rumores que tenia oreferencia los desenpleados de larga duracion ,y lo de en cerrarnos en algun edifico publico como lo vez
leopoldo2

Notapor mbel » 22 Dic 2013 15:00

leopoldo2 escribió:rafa pero a quien contrata a los que an dejado en el para oye habia rumores que tenia oreferencia los desenpleados de larga duracion ,y lo de en cerrarnos en algun edifico publico como lo vez

Leopoldo2, se trata de que contraten a los que tienen la titulación, si los que "han dejado en el paro", la tienen, pues los llamarán como a todos los demás...
mbel

Notapor Lunera » 22 Dic 2013 17:29

mbel escribió:
leopoldo2 escribió:rafa pero a quien contrata a los que an dejado en el para oye habia rumores que tenia oreferencia los desenpleados de larga duracion ,y lo de en cerrarnos en algun edifico publico como lo vez

Leopoldo2, se trata de que contraten a los que tienen la titulación, si los que "han dejado en el paro", la tienen, pues los llamarán como a todos los demás...

Yo también he escuchado que tienes que tener 6 meses de antiguedad en el paro, pero claro entre los que tengan titulación, y que solo pueden poner en la oferta los requisitos que te exige el convenio colectivo para la categoría, ni uno más ni uno menos.
Lunera

Notapor leopoldo2 » 22 Dic 2013 19:01

entoces ellos no pueden al ser 6 meses de antigueda
leopoldo2

Notapor leopoldo2 » 22 Dic 2013 21:47

rafa tu saves si es cierto que piden que estes desenpleado como minimo 6 es otro bulo mas
leopoldo2

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General