COMPETENCIAS CONDUCTOR GRUPO IV FUERA DEL ACUERDO (RAFA )

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMPETENCIAS CONDUCTOR GRUPO IV FUERA DEL ACUERDO (RAFA )

Notapor F.G.C » 17 Dic 2013 09:50

BUENOS DIAS RAFA ¿SABRIAS DECIRME CUALES SERIAN LAS COMPETENCIAS DEL CONDUCTOR FUERA DEL ACUERDO DE CONSEJO DE GOBIERNO GRUPO IV ???A DIFERENCIA DEL CONDUCTOR DENTRO DEL ACUERDO ?MUCHAS GRACIAS
F.G.C

Re: COMPETENCIAS CONDUCTOR GRUPO IV FUERA DEL ACUERDO (RAFA

Notapor Rafa Rivero » 17 Dic 2013 22:38

Trabaja de 8 a 15,30 de lunes a viernes
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 26 Dic 2013 08:45

ya ya no me refería al horario sino al trabajo a realizar no sé si me llego a explicar bien .si el trabajo consiste en llevar a altos cargos o por el contrario sólo al papeleo (lo que antiguamente era el trabajo de la furgoneta )y en casos de consejería si tendrias que viajar ?
F.G.C

Notapor F.G.C » 26 Dic 2013 08:45

ya ya no me refería al horario sino al trabajo a realizar no sé si me llego a explicar bien .si el trabajo consiste en llevar a altos cargos o por el contrario sólo al papeleo (lo que antiguamente era el trabajo de la furgoneta )y en casos de consejería si tendrias que viajar ?
F.G.C

Notapor Rafa Rivero » 26 Dic 2013 23:50

Fernando los altos cargos son los que tiene derecho a conductor del acuerdo de consejo de gobierno. Los conductores que están fuera de ese acuerdo pueden tener que llevar a personal de la Junta que por cuestiones relacionadas con su trabajo o cargo necesite de un coche oficial y no tenga asignado ninguno por no formar parte del grupo de altos cargos que tiene asignado vehículo oficial.

En ese caso se le asigna para ese acto concreto o para esa necesidad concreta uno de los vehículos y conductores fuera del acuerdo de consejo de gobierno, siempre teniendo en cuenta que la jornada de estos conductores es la ordinaria. En definitiva un conductor de fuera del acuerdo de consejo de gobierno puede llevar lo que denominas paquetería o personas. Un ejemplo los conductores de los centros de menores llevan a los alumnos de esos centros. Un conductor de la Delegación del Gobierno puede ser requerido para llevar a un delegado, por ejemplo, a algún acto al que tenga que asistir, insisto dentro de su jornada laboral.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 27 Dic 2013 20:12

COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS RAFA .CON ESTA CONTESTACION NOS SACAS DE DUDAS A MUCHOS COMPAÑEROS
F.G.C

Volver a Foro de Información General