TITULACION MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TITULACION MONITOR ESCOLAR

Notapor Rafa Rivero » 29 Dic 2013 14:26

Según el baremo de Función Pública la experiencia en otra categoría y encima que se corresponde con un grupo inferior en el convenio (aux. administrativo es grupo IV, monitor escolar es grupo III) no es valorable.
Rafa Rivero

Notapor Lunera » 29 Dic 2013 14:32

menos mal, yo solo faltaría eso.
Lunera

Notapor leopoldo2 » 29 Dic 2013 18:12

rafa eres un maquina otra cosa que hay de sierto lo que se esta diciendo en el twitt la nueva viceconsejera de educacion de educacion hay algo de verda tu como vez el tema de todo se saldran con la suya
leopoldo2

Notapor leopoldo2 » 29 Dic 2013 18:14

alguien sabe como acerle llegar todo esto a diego valdera y demas politicos para que nos escuchen tan vien anosotros
leopoldo2

Notapor MARIANA » 29 Dic 2013 18:16

En la reunión del día 20 d Diciembre sobre las categoría del grupo III, de nuevo se quedó pendiente la de Monitor Escolar, porque están esperando hasta que puedan colarla, pero de nuevo hablaron de :
QUITAR LA TITULACIÓN DE LA CATEGORÍA,
PONER LAS PLAZAS POR ZONAS,
MODIFICAR LAS FUNCIONES....., es decir, darle una pata al Convenio, a los Acuerdos, a la categoría Y todo para meter de forma ilegal a los apoyos.
Estas 3 principales modificaciones que quieren hacer la Consejeria, CC.OO y UGT, deben saberlo todos los monitores escolares, enviar] una carta ]a todos los centros de primaria a la atención del monitor diciendóles lo que se va a hacer con su categoría y que CC.OO y UGT están de acuerdo.
Y los de otras categorías no se crean que no les va a llegar, pq tb están privatizados los monitores de especial y esta puerta TRASERA VA A SER UN COLAERO PARA QUE TODAS LAS CATEGORIAS VAYAN DETRÁS. SE LES VA A PONER LA ALFOMBRA PARA QUE HAGAN MÁS PRECARIOS A LOS LABORALES¡¡. Van a pagar 1.200 o 1300 euros a un monitor escolar cuando por 800 y sin convenio ni condiciones de trabajo les sacan el trabajo? Y LUEGO VENDRÁN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS.....Y ESTO LO APOYA QUIENES SE LLAMAN SINDICATOS DEL PERSONAL LABORAL . Y ESPERO QUE DENTRO DE 2 AÑOS NOS ACORDEMOS A LA HORA DE VOTAR EN LAS ELECCIONES SINDICALES.
Comunicar a los centros todo esto ES MUY IMPORTANTE PARA ELPRESENTE Y EL FUTURO DEL PERSONAL LABORAL.
ANIMO Y ADELANTE.
MARIANA

Notapor Rafa Rivero » 29 Dic 2013 19:28

Leopoldo ¿Qué te hace confiar en Diego Valderas? ¿Ha hecho algo que lo haga diferente a los otros políticos? Para mi IU en su acción como gobierno en el día a día no tiene ninguna diferencia esencial con el PSOE o con el PP y es parte del gobierno andaluz, lo que haga el gobierno de Andalucía lo hace IU también.
Ya vale de vender una cosa y hacer otra diferente, el movimiento se demuestra andando. Para mi IU no tiene ninguna credibilidad, es mas de lo mismo. Llegaron al gobierno y se olvidaron bien pronto del "rebélate".
Rafa Rivero

Notapor leopoldo2 » 29 Dic 2013 20:22

estoy de acuerdo contigo rafa por que a mi familia quien le da de comer es mi mujer y yo el primero que no y creme de verda confia en los politicos soy o lo de que los politicos se pan toda la verda es para que escuche nuestra vercion y no solo a ellos (lunera soy del aljarafe)
leopoldo2

Notapor leopoldo2 » 29 Dic 2013 20:24

mariana que me estas contando que al final quitan la categoria y meten a los 800 por la cara y no respetan el convenio y no sale el plan de choque esto se puede denunciar para pararlo como la junta hiso con el plan de choque
leopoldo2

Notapor leopoldo2 » 29 Dic 2013 20:29

rafa hay previstas mas movilisaciones por que ellos si que hacen vastante y nosotros solo hemos hecho una que yo sepa( tenemos que movernos para que no se salgan con la suya deveriamos de llamar al programa de bigora en canal sur para que sepa toda andalucia nuestra postura y se sepa toda la verda del gobierno de mierda con perdo que tenemos
leopoldo2

Notapor Rafa Rivero » 29 Dic 2013 22:05

Leopoldo lo que dice Mariana es lo que va diciendo en twitter la Consejera de Hacienda, ni mas ni menos: El gobierno andaluz tiene la voluntad de buscar encaje legal a su situación. Eso traducido a lenguaje de calle se entiende como que van a ver de que manera colarlos sin que los podamos denunciar.

Con respecto a las movilizaciones que propones, creo que quedan tres días hábiles para que terminen las vacaciones de navidad y encima puentes. El 7 de enero vuelvan a abrir los centros. Por ahora no tenemos prevista ninguna movilización y en todo caso no soy yo quien lo decide.
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General