TITULACION MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TITULACION MONITOR ESCOLAR

Notapor Lunera » 03 Ene 2014 16:48

Y para que entren como personal laboral creo que se tienen que respetar los principios de igualdad, merito y capacidad, ¿no?, o entraran por la cara, ademas creo que los sindicatos deben de tomar partido y así sabremos los que es tan a favor de los laborales y los que no, o los que cambian de chaqueta, feliz año .
Lunera

Notapor leopoldo2 » 05 Ene 2014 01:58

rafa por que a este persona tan secreta le a dolido tanto mi pregunta y tu respuesta que quieren ocultar ,que interes tienen que no se sepa toda la verda yo tan bien le querido con testar algo en el foro que tienen los sos tan famosos y no hay manera de que salga pero ninguna pero ellos si se pueden meter en esta foro esa es la clase que tienen
leopoldo2

Notapor Rafa Rivero » 05 Ene 2014 04:21

Esa es su forma de interpretar la libertad de expresión. Ellos pueden escribir y poner nombres y apellidos, pero no admiten que se les responda.
Rafa Rivero

Notapor leopoldo2 » 05 Ene 2014 13:28

perdona rafa se re un torpe pero que me quieres decir con esto en cristiano por favor
leopoldo2

Notapor leopoldo2 » 05 Ene 2014 13:30

rafa perdona se re un torpe pero que quiere decirme con esto me lo puedes decir en cristiano por favor
leopoldo2

Notapor Andaluz » 05 Ene 2014 13:47

Por lo que veo es la misma forma de interpretar la libertad de expresión que se tiene en este foro, o como me explicais que de repente desaparezcan mensajes de personas que dan su opinion .( y no vale decir que no, puesto que ayer leí el mensaje de alguien que escribió en el foro y lo que tarde en escribir y dar mi opinion sobre ese mensaje y enviarlo , ya estaba borrado ). Todos no podemos opinar lo mismo, pero si todas las opiniones deben ser respetadas por TODOS. ( por lo menos asi pienso yo)
Andaluz

Notapor Rafa Rivero » 05 Ene 2014 13:58

A Andaluz:

No se admiten insultos. Esa persona lo ha hecho en reiteradas ocasiones y tiene múltiples advertencias. Lleva como 10 nicks distintos y en todos ha sido expulsado del foro por incumplir las normas. Para empezar no entiendo por qué una persona expulsada tenemos que admitirla cada vez que quiera solo cambiando de Nick y que nos vuelva a demostrar que sigue igual. Ayer por ejemplo volvió a insultar a los laborales de Educación que están de vacaciones navideñas, cuando él mismo ha estado años en una escuela infantil y las ha disfrutado. Para opinar y defender a los monitores de apoyo no tiene por qué insultar o menospreciar a los laborales de Educación, que si están de vacaciones es porque así está regulado en su calendario. Siempre actúa igual habla de un asunto y mete cuñas sobre otros para generar polémicas que no son de lo que se está hablando y el asunto a debatir pasa a ser otro.

Su segunda cara es el victimismo: Yo no he hecho nada, soy una victima, me persiguen, solo he opinado...

Si fuese como dices, por opinar distinto, por estar de acuerdo con lo que defienden los monitores administrativos, estaría también borrado tu mensaje ¿no crees?. No es lo mismo opinar que mentir o difamar.

PD Ese forista, al que conozco personalmente, cuando estaba en Igualdad, era afiliado a uno de los sindicatos del Convenio, no precisamente USTEA-laborales.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 07 Ene 2014 17:32

Copio el mensaje publicado por uno de los miembros del facebook de monitores por el Plan de Choque pues algunos ha cuestionado que SOS monitores no admite mensajes que les critiquen:

Luis Rico Rodríguez
Luis Rico Rodríguez 7 de enero de 2014 13:06
MONITORES ESCOLARES.
PUBLICACIÓN REALIZADA EN EL FACEBOOK DE SOS MONITORES ESCOLARES.
La publico aquí porque posiblemente en este facebook dure muy poco tiempo.

Vuelvo a escribir un comentario, el primero tardasteis menos de media hora en borrarlo, creo que sois poco democráticos, ya que no solo vuestra opinión es la que vale, en la calle hay mucha gente, entre ellos yo, que también están interes...adas en estos puestos de trabajo, que están paradas, que tienen familia, hipotecas, ... y que por lo tanto también tienen derecho a optar a estos puestos de trabajo en condiciones de igualdad y junto con la valoración de los principios de merito y capacidad. No solo los que habéis salido fuera tenéis derecho a volver a entrar, hay mas gente y tod@s tenemos ese derecho. Ustedes fuisteis contratados por una ETT para realizar el trabajo en una administración pública, sin cumplirse dichos principios, dejemos ahora que se haga una oferta al SAE y que todas aquellas personas que cumplamos los requisitos (titulación, formación, experiencia, ,.....) y baremados estos de forma objetiva, entren los que más puntuación obtengan.
Yo personalmente soy Diplomado en Gestión y Administración Pública y tengo experiencia de cuatro años en un IES, por tanto manejo a la perfección el SENECA, y miles de horas en formación continua, todas ellas relacionadas con la administración pública, por tanto creo que por lo menos debería poder ser candidato.
Por último solo espero que esta publicación dure más de media hora. Esto mismo lo voy a publicar en otros foros para que quede constancia de mi opinión sobre el tema.
Rafa Rivero

Notapor MARIANA » 07 Ene 2014 22:44

Mañana 8 de enero de 11 a 13 h. han vuelto a convocar CONCENTRACIONES en todas las provincias, estos mal llamados Monitores adtvos. Se ve que tienen un buen colchón detrás: políticos, sindicalistas pequeños empresarios de ETT (psoe), que les ponen los autobuses y les pagan los desplazamientos. Pues con lo que ganaban , de dónde sino financian todo esto?. Pero no se preocupan que los centros de sus hijos NO TENGAN PERSONAL SUFICIENTE DE LIMPIEZA, PORQUE NO SE CUBREN LAS VACANTES. Aquí todo el mundo "sociata", esta a dos manos para tapar el fraude que cometió la Consejería de Educación y lavarle la cara volviendo a meter a los mismos de la misma forma: ILEGAL.
MARIANA

Notapor leopoldo2 » 08 Ene 2014 02:36

pido disculpa antes que nada por lo que voy decir mientra ellos se mueven nosotros estamos tocandonos los eso ya me en ten deis no nos podemos que dar esperando que nos ayude algun sindicato pero ninguno tenemos que movernos por nosotros mismo por que como ya comente a que espera ustea para en pesar a que nos movilicemos al final como esperemos a la reunio del dia 20 hacen lo que quieran los sos de los cojones yo ya lo dije estoy dispuesto hacer huelga de hanbre
leopoldo2

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General