por Rafa Rivero » 07 Ene 2014 17:32
Copio el mensaje publicado por uno de los miembros del facebook de monitores por el Plan de Choque pues algunos ha cuestionado que SOS monitores no admite mensajes que les critiquen:
Luis Rico Rodríguez
Luis Rico Rodríguez 7 de enero de 2014 13:06
MONITORES ESCOLARES.
PUBLICACIÓN REALIZADA EN EL FACEBOOK DE SOS MONITORES ESCOLARES.
La publico aquí porque posiblemente en este facebook dure muy poco tiempo.
Vuelvo a escribir un comentario, el primero tardasteis menos de media hora en borrarlo, creo que sois poco democráticos, ya que no solo vuestra opinión es la que vale, en la calle hay mucha gente, entre ellos yo, que también están interes...adas en estos puestos de trabajo, que están paradas, que tienen familia, hipotecas, ... y que por lo tanto también tienen derecho a optar a estos puestos de trabajo en condiciones de igualdad y junto con la valoración de los principios de merito y capacidad. No solo los que habéis salido fuera tenéis derecho a volver a entrar, hay mas gente y tod@s tenemos ese derecho. Ustedes fuisteis contratados por una ETT para realizar el trabajo en una administración pública, sin cumplirse dichos principios, dejemos ahora que se haga una oferta al SAE y que todas aquellas personas que cumplamos los requisitos (titulación, formación, experiencia, ,.....) y baremados estos de forma objetiva, entren los que más puntuación obtengan.
Yo personalmente soy Diplomado en Gestión y Administración Pública y tengo experiencia de cuatro años en un IES, por tanto manejo a la perfección el SENECA, y miles de horas en formación continua, todas ellas relacionadas con la administración pública, por tanto creo que por lo menos debería poder ser candidato.
Por último solo espero que esta publicación dure más de media hora. Esto mismo lo voy a publicar en otros foros para que quede constancia de mi opinión sobre el tema.