Noticias sobre Grupo IV Aux. Instit. Culturales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Noticias sobre Grupo IV Aux. Instit. Culturales

Notapor Magneto » 07 Ene 2014 14:51

Me informan sobre el próximo llamamiento por las incomparecencias de esta categoría en concreto -es por la que he preguntado- que solo harán llamamiento para una plaza de discapacitados. Parece que finalmente esa otra, por el turno libre, ha sido ocupada por la persona que no compareció en un principio. Me hubiese gustado enterarme antes de éste punto, pero ya que lo he conseguido por otros medios os lo dejo aquí para vuestra información. Saludos.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Noticias sobre Grupo IV Aux. Instit. Culturales

Notapor Gerardo » 07 Ene 2014 15:31

Pero si publicaron la petición de todos los cuerpos del grupo IV a la vez y en la misma orden, entiendo que deberían publicar las incomparecencia todas juntas también ¿Me equivoco? Igual son buenas noticias Magneto, y publican pronto las incomparecencias :D

Ojalá que si, mis nervios están ya resentidos :(
Gerardo

Notapor elguaca » 07 Ene 2014 21:43

de donde procede esa informacion
elguaca

Notapor Magneto » 07 Ene 2014 23:50

De un -otro- sindicato... supongo que esto que esto se sabría casi desde el 1er llamamiento, porque de otra forma no habría admitido al no presentado. ¿Por qué nos enteramos ahora y no antes...?. Buena pregunta, sería objeto de estudio... ;)

A todo esto, no pertenezco a ningún sindicato, pero he hablado con todo bicho viviente... hasta que me he enterado. Con esto no quiero decir que no me guste este foro. Es bueno mirarlo a diario para enterarte de novedades y aprender de las dudas de otros/as. Pero no te puedes limitar a una sola fuente, hay que moverse.

elguaca escribió:de donde procede esa informacion
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2014 11:10

Magneto no sé la fiabilidad que tiene la información que te han dado pero esas noticia que te han dado no coinciden con los datos que yo tengo. En aux. instituciones culturales hubo dos incomparecencias, la plaza del discapacitado ( al ser el seleccionado con anterioridad adjudicatario en otra categoría del grupo III) y uno de los seleccionados que actualmente es temporal en el museo de Córdoba, que estuvo allí en la puerta, pero al no tener opciones de obtener plaza en Córdoba, optó voluntariamente por no entrar para dar oportunidad a otro, ya que a él no le interesaban otros posibles destinos que no fuera en Córdoba y los que le antecedían en el orden ya le habían comunicado que la querían y la tenían solicitada, por tanto consideraba que no podría optar por su posición en el orden de adjudicatarios, a tener opciones de coger Córdoba y decidió no comparecer para que de esa forma se pudiera llamar a otro. Es decir este adjudicatario del turno libre, voluntariamente, le hizo un favor a otra persona de que pudiera ser seleccionado en la lista complementaria y hacerse fijo y no entregó la documentación, no entró al acto de petición de destinos y por tanto es una incomparecencia. Por tanto yo creo que en esta categoría deben seleccionar en la lista complementaria dos candidatos uno libre y otro del cupo de discapacitados.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General