BOLSA GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA GRUPO V

Notapor eloisa » 08 Ene 2014 14:57

Yo siempre estoy preguntando lo mismo ,le pregunto a alguien del sindicato si no se puede hacer algo ,sobre el tema salud laboral, sé que es un derecho pero no veo justo que las pocas plazas de ordenanza que salen sea para salud laboral,y la bolsa de ordenanza no funcione nada, acabo de llamar para que me informaran sobre la bolsa y siempre me dicen lo mismo que están entrando la de salud laboral. Ellos mismos me dicen que también al entrar las de salud laboral y estar fijas no les cuesta el dinero que el llamar a una persona de la bolsa.
Espero que en alguna reunión se hable del asunto pues como digo salud laboral es un derecho pero yo también tengo derecho a trabajar y estoy en una bolsa de las primeras para nada desde el año 2003-2005. Gracias
eloisa

Re: BOLSA GRUPO V

Notapor Nani » 08 Ene 2014 20:38

Por desgracias las bolsas son todas un timo solo sirben para que la administracion se llene los bolsillo .
Nani

Notapor marisehe » 13 Ene 2014 15:33

eloisa escribió:Yo siempre estoy preguntando lo mismo ,le pregunto a alguien del sindicato si no se puede hacer algo ,sobre el tema salud laboral, sé que es un derecho pero no veo justo que las pocas plazas de ordenanza que salen sea para salud laboral,y la bolsa de ordenanza no funcione nada, acabo de llamar para que me informaran sobre la bolsa y siempre me dicen lo mismo que están entrando la de salud laboral. Ellos mismos me dicen que también al entrar las de salud laboral y estar fijas no les cuesta el dinero que el llamar a una persona de la bolsa.
Espero que en alguna reunión se hable del asunto pues como digo salud laboral es un derecho pero yo también tengo derecho a trabajar y estoy en una bolsa de las primeras para nada desde el año 2003-2005. Gracias

Aquí nadie hace nada .Es una pena como abusan de todos nosotros...
marisehe

Notapor Nani » 13 Ene 2014 15:35

Creo que para eso están las Comisiones de Convenio, para tratar todos estos temas. No sé por qué los sindicatos no hacen nada. Digo que lo minimo algo de información cada cierto tiempo de como va los procesos concursales.

Saludos.
Nani

Volver a Foro de Información General