Buenos días, me parece muy correcto lo que ha escrito el compañero F.J. y cuando dice:
En relación a apoyos de algún partido, creo que puede ser el que gobierna actualmente, y ello en base a que determinados políticos con plaza en este o en anteriores gobiernos de Andalucía han podido cometer algo parecido a los eres de ugt y a las chapuzas de ccoo en temas de formación, pero trasladado a ISEs y otros entes parecidos. Es decir posible desvío de dinero público a "quien sabe o donde sabe" y todo justificado con este tipo de contrataciones.
Por ello ahora se unen en la defensa de estos señores, para salvar su culo y dejar que todo se olvide.
7º Y en el punto 5º y 6º está el verdadero problema, los políticos y su corrupción. El tratar de tapar la supuesta corrupción y apaños con empresas y los contratos del ISE. Y llegados a este punto me pregunto ¿qué han estado haciendo estos años con tanto dinero sin control efectivo? ¿Qué y quienes se han beneficiado de este tipo de contratos? y ¿Se ha desviado dinero a alguna organización o a algunas determinadas personas?
Lo que no estoy de acuerdo que los 800 trabajadores tengan la culpa de todo esto y se pretenda lavar la cara, echándolos directamente a la calle.Creo la gran culpable de todo esto es la Administración, politicos, sindicatos....que han permitido todo este tramado de empresas con único fin, el enriquecimiento, el amiguismo, el enchufismo,etc...coincido con F.J. que tendría que ver una juez Ayala que tirara de la manta y saliera todo. Limitarnos solamente a estos 800 trabajodores, cuando lo mismo ocurre en M.E.E, que tienen el mismo sistema, sería quedarnos solamente en lo superficial, creo que hay que profundizar y hacer una gran limpieza. Susana dice que quiere hosnetidad, transparecia, legalidad....es un gran momento para aplicarla en la vida politica y en la Adminstración. Creo que estos trabajadores merecen una salida digna por los servicios prestados, y que participen como todos los trabajadores en el empleo público dentro de los principios igualdad, mérito, capacidad.Finalmente, decir que no voy a participar en ningún linchamiento público de trabajadores, mientras los dirigentes, politicos, sindicalistas...siguen en sus sillones cómodamente sentados y viviendo del cuento.
P.D. A los trabajadores que se espabilen, mucho quejarse, pero después siguen votando a los mismos sindicatos y partidos políticos corruptos.
Saludos