pregunta importante

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta importante

Notapor joseluis. » 13 Ene 2014 14:01

Hola mi gran pregunta es para los sindicatos que pasa con salud laboral, sino se preocupan de nuestras vacantes ni tampoco de los grupos v...... A la espera eterna y la Salud laboral la dan como churros en semanas para que salen plazas de limpiadoras si al fin solo se creara empresa privada de limpieza y siguen saliendo plazas de limpiadora que hacemos los ordenanzas porque no nos dan la opcion de coger esas plazas vacantes de limpiadoras que estas estan dejando sin ningun caso aparente pues en 80% no tienen tanta gravedad. Por favor que los puñeteros sindicatos se acuerden de que estamos pagando las cuotas para que estos solo se preocupen de lo que esta fuera de la administracion como Monitores escolares, la salud laboral que la den pero que me ofrencan la oportunidad de elegir si quiero seguir sustitucion de ordenanza en paro despues de 8 años en la administracion o limpiadora con una vacante que estas personas estan dejando etc....
Sindicatos y personas que tanto abogan por ellos contestar.
joseluis.

Re: pregunta importante

Notapor marisehe » 13 Ene 2014 15:14

Muy bien dicho..aquí hacen lo que quieren y pueden lo que quieren....
Nosotros lo único que queremos es trabajar y lo de salud laboral es una excusa para quitar sigilosamente las vacantes de limpiadoras y las que quedamos ,ni nos van a dar, salud laboral, ni baja ni la opción de promocionar...Y las listas de ordenanzas ni se mueven ...como dice Revilla viva el vino..!!!
marisehe

Notapor eloisa » 14 Ene 2014 10:44

yo llamo para ver como va la bolsa de vez en cuando ,me refiero ala de ordenanza , las pocas plazas que salen son para salud laboral,hay una bolsa para nada por eso no tenian ningún interés en sacar dicha bolsa.
eloisa

Notapor joseluis. » 14 Ene 2014 12:24

Pero bueno en fin solo has respondido tu solo somos dos ordenanzas preocupados pues el de monitor privado esta que hecha humo sera que nos lo merecemos pues ni una sola respuesta, pues ordenanzas que estais en la calle con muchos años de experiencia contar con ellos con solo dias les dan salud laboral y otra plaza menos y algunas a extinguir vale en la colas del Inen nos vemos espero que tengamos la misma suerte y apoyo de los sindicatos que no olviden que en principio fueron creados para la administracion que somos los que siempre hemos votado suerte
joseluis.

Volver a Foro de Información General