Las vacantes del grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Las vacantes del grupo V

Notapor marisehe » 13 Ene 2014 00:03

Hola ,estoy indignadísima por el abuso que están haciendo con el personal laboral,en mi caso del grup V de Limpiadoras se están jubilando y esas vacantes no se cubren ,los que nos lleva, ha hacer el trabajo a las que quedamos.
¿Y no entiendo que se pueda cubrir una sustitución y una vacante no?.
Quisiera saber que tenemos que hacer los que estamos,dejarnos explotar como esclavos..No es justo y estando un montón de personas esperando que les llaman para trabajar.
marisehe

Re: Las vacantes del grupo V

Notapor sonia45 » 13 Ene 2014 13:02

las vacantes no se sustituyen por que hay un acuerdo
sonia45

Notapor marisehe » 13 Ene 2014 13:47

sonia45 escribió:las vacantes no se sustituyen por que hay un acuerdo

Menudo acuerdo, nos bajan los sueldos, explotan a los que estamos trabajando y a los que están en las listas d vacantes no le dan opciones.Menudo chollito tiene la Junta con los laborales,pagamos religiosamente nuestro concurso y luego con mucha suerte las vacantes las cubren del Inem.....Que chapuceros!!
marisehe

Notapor Nani » 13 Ene 2014 15:11

Tienes mucha razón compañera, tanto con los monitores escolares que quieren mover cielo y tierra, y con nosotros el grupo V no hacen nada.Estoy en bolsa y no me llaman, muerta de asco estoy, de nosotros nadie se acuerda.

Saludos.
Nani

Notapor marisehe » 13 Ene 2014 15:18

Nani escribió:Tienes mucha razón compañera, tanto con los monitores escolares que quieren mover cielo y tierra, y con nosotros el grupo V no hacen nada.Estoy en bolsa y no me llaman, muerta de asco estoy, de nosotros nadie se acuerda.

Saludos.

Pues si ..pero cuando se abrió la bolsa si pagamos religiosamente las tasa.....
Verguenza de gente que juega con nosotros y nos tienen años dando tumbos y sin hacer las cosas como hay que hacerlas .
marisehe

Volver a Foro de Información General