Grupo IV (Rafa Rivero)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo IV (Rafa Rivero)

Notapor mbel » 13 Ene 2014 14:11

Madre mía, que dureza!!!!, lo que hay es que animarla, que bastante tendrá ya...
mbel

Notapor Magneto » 13 Ene 2014 15:23

Yo al menos soy imperfecto y no puedo poner la mano en el fuego... también me puede pasar.

mbel escribió:Madre mía, que dureza!!!!, lo que hay es que animarla, que bastante tendrá ya...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Nani » 13 Ene 2014 15:30

En esta vida todos cometemos errores y equivocaciones, pero tenemos que hacer autocriticas para que no vuelvan a ocurrir, si no la hacemos seguiremos equivocándonos.Compañero Magneto a usted no creo que le ocurriese, porque está todo el día preguntando en el foro y tampoco a Gerado.

Saludos.
Nani

Notapor Magneto » 13 Ene 2014 15:35

:lol:

Nani escribió:En esta vida todos cometemos errores y equivocaciones, pero tenemos que hacer autocriticas para que no vuelvan a ocurrir, si no la hacemos seguiremos equivocándonos.Compañero Magneto a usted no creo que le ocurriese, porque está todo el día preguntando en el foro y tampoco a Gerado.

Saludos.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Nani » 13 Ene 2014 15:42

Sólo le digo un cosa compañero Magneto “ Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”, eso digo quedándome en mi casa sentada nadie me va a solucionar nada,ni me va a decir si he salido fija, habrá que moverse digo yo. Por cierto, la información de auxiliar instituciones culturales, que la escuchó en "radio macuto", a ver si escucha algo de grupo V.

Saludos
Última edición por Nani el 13 Ene 2014 17:28, editado 1 vez en total
Nani

Notapor Dalacumain » 13 Ene 2014 17:15

Buenas tardes:

Estuve siguiéndole la pista a esas plazas a diario durante unos dos años, pero como no salía nada de nada, pensé que era otra oferta de esas de la Junta que quedaría en el olvido, como tantas. Aparte de eso, no siempre las situaciones te facilitan las cosas. Hace cuatro o cinco años, cuando decidí participar en la oferta de empleo, mi situación era distinta, pero después todo cambió y tuve que prescindir de internet y telefonía. Sí, sé que opinaréis que hoy en día hay muchos organismos públicos que posibilitan al ciudadano poder conectarte a internet pero resido fuera del núcleo urbano, el gasoil cada vez más caro y, además, tengo cargas familiares que apenas me permiten disponer de tiempo.

Pero a pesar de todo, hoy he vuelto a respirar. Se vé que ayer me puse muy nerviosa y por más que leía y releía las listas, no me dí cuenta que mi nombre aparecía en el listado de admitidos y no en la de los adjudicatarios. Por lo menos sigo sin trabajo, pero no es por culpa mía. Por lo menos me ha servido para saber más sobre el funcionamiento de estos procesos.

Bueno, ahora, espero que me comprendáis un poquito, aunque de corazón os digo que no es agradable contar muchas circunstancias de tu vida.

Os doy las gracias por haberme respondido, os deseo toda la suerte del mundo.

Saludos
Dalacumain

Notapor Rafa Rivero » 13 Ene 2014 17:26

Dalacumain. Al menos aunque tu situación económica va a seguir igual supongo que como dices es un alivio saber que no has perdido por despiste una plaza fija en la administración. No obstante debes estar pendiente porque a los admitidos le pedirán (si aun no los has hecho) que justifiquen los requisitos de la categoría y posteriormente los autobaremos, cuando dentro de unos meses comiencen con el trabajo de las comisiones para constituir las futuras bolsas, aunque sinceramente en auxiliar administrativo no creo que oferten nada, será una bolsa prácticamente inoperativa, ya que está en proceso de funcionarización.
Rafa Rivero

Notapor Dalacumain » 13 Ene 2014 17:44

Muchas gracias.
Dalacumain

Notapor Magneto » 14 Ene 2014 10:12

Celebro que me conozcas más que yo mismo. Si en algún momento tengo dudas ya se a quien preguntarle.

Nani escribió:En esta vida todos cometemos errores y equivocaciones, pero tenemos que hacer autocriticas para que no vuelvan a ocurrir, si no la hacemos seguiremos equivocándonos.Compañero Magneto a usted no creo que le ocurriese, porque está todo el día preguntando en el foro y tampoco a Gerado.

Saludos.
Magneto

Anterior

Volver a Foro de Información General