EL DIABLO ESTA EN LA JUNTA, BOTIN Y SUSANA DIAZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EL DIABLO ESTA EN LA JUNTA, BOTIN Y SUSANA DIAZ

Notapor HECTOR » 21 Ene 2014 00:44

Estimados foristas, en la Junta de Andalucía, huele a azufre, ha entrado el diablo, nuestra querida Presidenta autonómica Susana Díaz, ha pedido un préstamo de 500 millones de euros al diablo, al presidente del Banco de Santander Emilio Botín, uno de los poderes fácticos que dominan el poder y la economía nacional, relacionado con la masonería, y el club bilderberg, para los que desconozcáis que es el club Bilderberg, es una especie de club donde se reúnen los poderosos económicos y políticos del mundo, y donde marcan la estrategia de la economía mundial, un poder en la sombra.

Bien después de esta breve explicación, según la noticia, este préstamo a un año, lo ha pedido la Señora Díaz, para aliviar la tesorería de la Junta de Andalucía, o para despilfarrarlo como suele ser habitual, en los dirigentes autonómicos, yo le daría una idea a nuestra presidenta, podría destinar estos 500 millones de euros, para devolver lo ROBADO, a los laborales temporales, de sus salarios, o para las ayudas de acción social, que les quitó a los trabajadores, su amigo Pepe Griñan.

La Señora Díaz, me inspiraba poca confianza, pero ahora con este pacto con la banca, ya mi confianza en ella ha desaparecido,¿ habrá vendido su alma al diablo, nuestra presidenta?, esperemos acontecimientos, pero ya lo que le faltaba a la Junta de Andalucía, la niña del exorcista Susanita Díaz, y el Diablo Botín, saludos HECTOR.

Os dejo un enlace a la noticia:

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20 ... 51910.html
HECTOR

Re: EL DIABLO ESTA EN LA JUNTA, BOTIN Y SUSANA DIAZ

Notapor Agapito » 21 Ene 2014 14:19

Compañero Hector, tengo que decirle que su sindicato U.G.T. huele azufre, a plomo, a mierda....si, nuestra señora Presidenta habrá pedido un préstamo, pero para darle a su sindicato U.G.T. 4.3 millones de euros. Cómo usted muy bien sabrá la Comisión Europea no se fía de su sindicato y ha dicho que no le da más ni un euro, sin embargo nuestra Presidenta, a la que usted tanto critica en este foro, le sigue dando millones a su sindicato U.G.T. Me parece de justicia hacer esta precisión, se lo digo sin acritud compañero.Finalmente, me gustaría que alguna vez, hiciera usted alguna aportación a las numerosas preguntas que hace los camaradas sobre los concursos pendientes, la promoción, concursos traslados, bolsas, Convenio Colectivo, etc...seguramente toda esa información la tendrá usted guarda en el cajón, sáquela a la luz pública, a su página web, al foro....estaríamos todos agradecidos.

Saludos
Agapito

Re: EL DIABLO ESTA EN LA JUNTA, BOTIN Y SUSANA DIAZ

Notapor Padre Carras » 22 Ene 2014 18:55

Compañero y camarada hector, como buen Padre Carras, que soy, veo que la junta de andalucia, necesita un exorcismo lo antes posible, para eliminar los demonios banqueros, y a la niña del exorcista, la individua esta susana diaz, la ratera y ladrona, que nos roba a los temporales el diez por ciento, del sueldo.

Espero que el exorcismo sirva para que salga de una puñetera vez el acceso a fijo del grupo V, y que se dejen de robarnos el sueldo, a los trabajadores temporales. saludos camarada .
Padre Carras

Volver a Foro de Información General