Bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa

Notapor Arcangel » 17 Ene 2014 14:28

Aunque las Junta trabaja con una bolsa de sustituciones del año 1999 (algo que ya es vergonzoso), más vergonzoso me resulta que no sigan un orden y me explico.
Llamo continuamente para saber porque número están llamando, en septiembre llamé para saber por el número de mi categoría y el último que llamaron fue el 303, hoy he vuelto a llamar y me dicen que va por el 130, pregunto que si no ha llegado al final como pueden volver hacia atrás y la respuesta es que al número que le toca es posible que estuviera de baja maternal o cualquier error de bolsa en el que no llamaron en su momento, mi pregunta es la siguiente:
¿Algún sindicato controla los número a los que van llamando para contratar?.
Si ya me parece vergonzoso esperar mi plaza (ya que soy adjudicataria) desde hace cinco años, mas vergonzoso me parece que estén dando vacantes del paro y en bolsa cambiando los número a su antojo, antes trabajaba cada tres años un mísero verano y ahora ¿cada cinco?.
Un saludo
Indignada :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted:
Arcangel

Re: Bolsa

Notapor Arcangel » 20 Ene 2014 16:17

Veo que a nadie le importa como funcione o deje de funcionar la bolsa.
Así nos va
Arcangel

Notapor omero10 » 20 Ene 2014 17:53

Despues de lo de la ex-consejera de sanidad de Extremadura,que ha aprobado unas oposiciones que ella misma convocó, te puedes esperar cualquier cosa,menos que nadie controle a nadie.....claro.
omero10

Notapor FLO » 21 Ene 2014 12:36

Arcangel escribió:Aunque las Junta trabaja con una bolsa de sustituciones del año 1999 (algo que ya es vergonzoso), más vergonzoso me resulta que no sigan un orden y me explico.
Llamo continuamente para saber porque número están llamando, en septiembre llamé para saber por el número de mi categoría y el último que llamaron fue el 303, hoy he vuelto a llamar y me dicen que va por el 130, pregunto que si no ha llegado al final como pueden volver hacia atrás y la respuesta es que al número que le toca es posible que estuviera de baja maternal o cualquier error de bolsa en el que no llamaron en su momento, mi pregunta es la siguiente:
¿Algún sindicato controla los número a los que van llamando para contratar?.
Si ya me parece vergonzoso esperar mi plaza (ya que soy adjudicataria) desde hace cinco años, mas vergonzoso me parece que estén dando vacantes del paro y en bolsa cambiando los número a su antojo, antes trabajaba cada tres años un mísero verano y ahora ¿cada cinco?.
Un saludo
Indignada :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted:

La explicación puede ser que haya vuelto a la bolsa el número 130. Y esté el primero para el siguiente contrato. Después del 130 igual pasa al 303. O bien que se equivocaran en alguna ocasión en decirte el número. Cuando se dan las plazas suelen llamar a los sindicatos para corroborar el llamamiento. Se puede comprobar a quien han llamado por última vez. Saludos.
FLO

Notapor Arcangel » 21 Ene 2014 23:16

Gracias por la respuesta Flo, creo que no me he expresado bien, no se equivocaron al darme el número, porque sabía perfectamente por el número que estaban llamando y cuando les comenté que en septiembre llamaron al 303, en ningún momento me dijeron que estaba equivocada, sino que ahora aparecían tres número más delante del 303 por una baja maternal o bien porque en su momento hubo un error de nombramiento.
De cualquier manera, gracias

PD. Ruego que al menos este sindicato pueda comprobar los llamamientos, para que esta bolsa no se convierta en un coladero.
Arcangel

Notapor Rafa Rivero » 22 Ene 2014 01:05

Otro motivo puede ser por las localidades que cada un tenga puestas, ya que puedes ser el primero de la bolsa pero si la vacante que sale es para una localidad que has excluido de entre las que estás dispuesto a aceptar, pues no te llaman. También es cierto lo de la posibilidad de que el candidato al que le toque se encuentre de baja por IT, baja maternal... y la bolsa siga tirando de los que le siguen y cuando vuelve a estar de alta pues vuelve a ponerse disponible y recupera su lugar en la bolsa.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General