Estimados foristas, en la Junta de Andalucía, huele a azufre, ha entrado el diablo, nuestra querida Presidenta autonómica Susana Díaz, ha pedido un préstamo de 500 millones de euros al diablo, al presidente del Banco de Santander Emilio Botín, uno de los poderes fácticos que dominan el poder y la economía nacional, relacionado con la masonería, y el club bilderberg, para los que desconozcáis que es el club Bilderberg, es una especie de club donde se reúnen los poderosos económicos y políticos del mundo, y donde marcan la estrategia de la economía mundial, un poder en la sombra.
Bien después de esta breve explicación, según la noticia, este préstamo a un año, lo ha pedido la Señora Díaz, para aliviar la tesorería de la Junta de Andalucía, o para despilfarrarlo como suele ser habitual, en los dirigentes autonómicos, yo le daría una idea a nuestra presidenta, podría destinar estos 500 millones de euros, para devolver lo ROBADO, a los laborales temporales, de sus salarios, o para las ayudas de acción social, que les quitó a los trabajadores, su amigo Pepe Griñan.
La Señora Díaz, me inspiraba poca confianza, pero ahora con este pacto con la banca, ya mi confianza en ella ha desaparecido,¿ habrá vendido su alma al diablo, nuestra presidenta?, esperemos acontecimientos, pero ya lo que le faltaba a la Junta de Andalucía, la niña del exorcista Susanita Díaz, y el Diablo Botín, saludos HECTOR.
Os dejo un enlace a la noticia:
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20 ... 51910.html