Ayuda!!! días por hospitalización son 3, 4, 5 ?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda!!! días por hospitalización son 3, 4, 5 ?

Notapor malba » 24 Ene 2014 12:14

buenos días
tengo una duda importante, trabajo en un centro de Écija, pero soy de Sevilla capital, mi padre ha sido ingresado y en mi centro me dice el director que al ser misma localidad me pertenecen sólo 3 días ( en todo caso Écija y Sevilla es misma provincia pero misma localidad?)
el caso es que creo recordar que eran 5, o en todo caso 4 con la nueva normativa, si estoy en lo cierto alguien me puede decir donde lo puedo mirar

saludos
malba

Re: Ayuda!!! días por hospitalización son 3, 4, 5 ?

Notapor TOTA » 24 Ene 2014 13:11

LAS NORMAS DICEN QUE SI ESTA FUERA DE LA LOCALIDAD DONDE RESIDE ACTUALMENTE, TIENE 5 DIAS.ECIJA ES UNA LOCALIDAD, SEVILLA ES UNA CAPITAL DE PROVINCIA. HABIA QUE VER SI TRABAJANDO EN ECIJA VAS TODOS LOS DIAS A SEVILLA, O POR EL CONTRARIO VIVES HABITUALMENTE EN ECIJA. SI VIVES TEMPORALMENTE EN ECIJA SI LO PUEDES COGER LOS CINCO DIAS, PORQUE ES TU RESIDENCIA ACTUAL,
TOTA

Re: Ayuda!!! días por hospitalización son 3, 4, 5 ?

Notapor F.J. » 24 Ene 2014 15:10

Lo que realmente es importante es el lugar de residencia. No donde se trabaje.
Si vives en localidad Aª y trabajas en localidad Bº, y te operan en localidad Aº son tres días.
Salvo mejor explicación. Saludos
F.J.

Volver a Foro de Información General