ACCESO A FIJO - CC.OO. PROTESTA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO A FIJO - CC.OO. PROTESTA

Notapor triniá » 26 Ene 2014 19:17

POR FIN ALGUIEN HACE ALGO...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... _Andalucia

CCOO exige la inmediata resolución de los procesos selectivos de personal laboral de la Junta de Andalucía

El sindicato critica la demora de Función Pública en la resolución de los procesos selectivos y de provisión de puestos.

La convocatoria pública de empleo para el personal laboral de la Junta de Andalucía de la oferta de empleo público de 2006 y 2007 aún no se ha resuelto en 2014. Quienes participaron, pagaron sus correspondientes tasas en su día y la Junta de Andalucía no ha sido capaz de resolverla siete años más tarde en un ejemplo de ineficacia llevada al extremo.

El sindicato exige la inmediata resolución de los procesos selectivos de personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, cuyo retraso está perjudicando de manera importante a las personas que han participado.

La Consejería de Hacienda y Administración Pública tiene "empantanados" los procesos del concurso de acceso a personal fijo de los grupos IV y V y el de promoción del grupo III: Todos estos procesos deberían haber estado resueltos hace meses y se han incumplido todas las previsiones de la propia consejería, sin que se haya facilitado ninguna justificación razonable para dicho retraso.

CCOO considera que este injustificado retraso está causando un grave perjuicio al personal adjudicatario que, en el caso del personal temporal, está siendo objeto de una reducción de salario y jornada de un 10% además de otros recortes realizados por la Junta de Andalucía a su personal, en muchos casos, superiores a los efectuados por otras comunidades autónomas.
triniá

Re: ACCESO A FIJO - CC.OO. PROTESTA

Notapor cordoba » 26 Ene 2014 20:02

Saludos trinia, traenos pronto buenas noticias
cordoba

Notapor Agapito » 26 Ene 2014 20:44

Compañera trinia, como siempre usted llega tarde, encima no lee el foro y nos pone una noticia que se publicó ayer en el tema del grupo V. También, tengo que decirle que me parece una falta de respeto está como invitada a un foro de Ustea e izar la bandelora de CC.OO. Toda noticia de cualquier sindicato es bien recibida en el foro, lo que no me parece correcto ironizar con la frase “CC.OO protesta, por fin alguien hace algo”, como si Ustea no hiciese nada, cuando lleva haciendo escritos desde hace dos años, como muy bien ha dicho el compañero Paco. También, tengo que decir que no entiendo a Ustea, teniendo bajo las cuerdas a U.G.T y CC.OO con los casos de ERES y subvenciones, por qué no lidera todas las quejas, indignaciones, peticiones, cabreos…… de los trabajadores, para desbancar de una vez a esos dos grandes sindicatos y convertirse en un gran sindicato que represente los trabajadores. Creo que mejor ocasión que tiene ahora no la va tener nunca. Si CC.OO ha hecho un escrito, que Ustea y la C.G.T, respondan con una concentración.¡por Dios! no dormirse en los laureles, mover el culo…Sólo es mi opinión con respeto y admiración.

Saludos.
Agapito

Notapor sevikar » 26 Ene 2014 21:53

Agapito escribió:Compañera trinia, como siempre usted llega tarde, encima no lee el foro y nos pone una noticia que se publicó ayer en el tema del grupo V. También, tengo que decirle que me parece una falta de respeto está como invitada a un foro de Ustea e izar la bandelora de CC.OO. Toda noticia de cualquier sindicato es bien recibida en el foro, lo que no me parece correcto ironizar con la frase “CC.OO protesta, por fin alguien hace algo”, como si Ustea no hiciese nada, cuando lleva haciendo escritos desde hace dos años, como muy bien ha dicho el compañero Paco. También, tengo que decir que no entiendo a Ustea, teniendo bajo las cuerdas a U.G.T y CC.OO con los casos de ERES y subvenciones, por qué no lidera todas las quejas, indignaciones, peticiones, cabreos…… de los trabajadores, para desbancar de una vez a esos dos grandes sindicatos y convertirse en un gran sindicato que represente los trabajadores. Creo que mejor ocasión que tiene ahora no la va tener nunca. Si CC.OO ha hecho un escrito, que Ustea y la C.G.T, respondan con una concentración.¡por Dios! no dormirse en los laureles, mover el culo…Sólo es mi opinión con respeto y admiración.

Saludos.

¿ No es mejor dejar las disputas sindicales para el periodo electoral o pre-electoral y ahora unir fuerzas para conseguir los mejores objetivos que beneficien a los trabajadores ??. Particularmente las desgracias que se ciernen sobre UGT de Andalucía, y en menor medida (al menos de momento) en CCOO a mi no me hacen sentir consuelo en el futuro de los derechos de los trabajadores.
También es una opinión desde el respeto a todos los sindicatos de clase, y a USTEA en particular.
sevikar

Notapor sonia45 » 27 Ene 2014 09:06

Estupendo me alegro que por lo menos un sindicato se manifieste al respecto
sonia45

Notapor Pepag. » 27 Ene 2014 12:14

A los que la memoria le falla, USTEA no sólo ha denunciado públicamente los retrasos en los concursos de acceso, sino que además, ha realizado por escrito a Función Pública la petición de resolución de los mismos, y ha presentado en los tribunales en conflicto colectivo contra el retraso de los concursos acceso 2006-2007. Saludos a tod@s.
Pepag.

Notapor cordoba » 27 Ene 2014 18:25

Trinia, y cc.oo puede tener informacion de para cuando se resolveran y para cuando podremos estar en nuestros destinos? Gracias
cordoba

Notapor jon rhoss » 27 Ene 2014 20:02

Hola a Tod@s. En un correo de hoy, y segun el Informe de la Reunion informal mantenida el 21/01/2014 "otro sindicato" dice lo siguiente: La Resolución de la promoción personal laboral grupo III está en fase de terminación del listado provisional (posiblemente última semana enero) así como el acceso a los grupo V, donde hay muchas alegaciones (finales de febrero).Saludos.
jon rhoss

Notapor Gerardo » 27 Ene 2014 21:33

jon rhoss escribió:Hola a Tod@s. En un correo de hoy, y segun el Informe de la Reunion informal mantenida el 21/01/2014 "otro sindicato" dice lo siguiente: La Resolución de la promoción personal laboral grupo III está en fase de terminación del listado provisional (posiblemente última semana enero) así como el acceso a los grupo V, donde hay muchas alegaciones (finales de febrero).Saludos.

Buenas Tardes

jon rhoss, ¿del grupo IV ese "otro Sindicato" no dice nada?
Gerardo

Notapor cordoba » 28 Ene 2014 12:16

¿quien sabe lo que hay de cierto todo esto?
cordoba

Siguiente

Volver a Foro de Información General