Cursos formación USTEA 2014. <HOMOLOGADOS POR IAAP-

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cursos formación USTEA 2014. <HOMOLOGADOS POR IAAP-

Notapor FLO » 31 Ene 2014 10:43

http://asp-laborales.ustea.org/node/2257

FORMACION USTEA - 2014
USTEA informa de los cursos en tramitación de teleformación homologados por el IAAP dirigidos a personas que trabajan en la Administración General de la Junta de Andalucía (de todos los Cuerpos y Grupos) y que dispongan de ordenador con conexión a Internet.

Las solicitudes se realizarán a través del siguiente formulario para la solicitud on line:https://asp-funcionariado.ustea.org/contenido/formulario-de-matriculaci%C3%B3n-en-formaci%C3%B3n-homologada-del-iaap-2014.

Todos los cursos disponen de 90 plazas.

Todos los cursos son gratuitos.

Las personas seleccionadas serán informadas a través del correo electrónico que conste en la solicitud del curso.

La SOLICITUD-PREINSCRIPCIÓN se realizará con carácter general hasta alcanzar el cupo de plazas correspondiente, pasando a continuación a una lista de reserva que se informará individualmente.

"Autoprotección y primeros auxilios". Provincias: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Nº de horas:20

Modalidad: TELEFORMACIÓN.

Fechas de realización: del 24 de febrero al 24 de marzo de 2014.

"Introducción básica a las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información". Provincias: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Nº de horas: 40

Fechas de realización: del 24 de febrero al 24 de abril de 2014.

"Autoprotección y primeros auxilios". Provincias: Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Nº de horas:20

Fechas de realización: del 24 de marzo al 24 de abril de 2014.

"Introducción básica a las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información". Provincias: Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Nº de horas: 40

Fechas de realización: del 24 de marzo al 24 de abril de 2014.
FLO

Re: Cursos formación USTEA 2014. <HOMOLOGADOS POR IAAP-

Notapor maluka » 31 Ene 2014 22:05

Me parece vergonzoso que pagando mi cuota sindical los "parados" no tengamos ni derecho a realizar ninguno de estos cursos.
Estoy cansada de apuntarme al SAE para que me den un curso de los que organizan que pueda estar relacionado o que me pueda interesar y tampoco hay suerte...
Hasta para hacer un curso, tienes que tener suerte..... :oops:
maluka

Notapor Jone » 31 Ene 2014 22:47

Es necesario estar trabajando en el momento q inicia el curso?
Jone

Notapor monitora9 » 03 Feb 2014 12:08

Hola, no se puede abrir la direccion que habéis puesto para la solicitud de los cursos, a ver si lo podéis arreglar. Gracias.
monitora9

Volver a Foro de Información General