GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V

Notapor sonia45 » 31 Ene 2014 19:36

Lo importante es trabjar pero con dignidad
sonia45

Notapor cordoba » 31 Ene 2014 19:49

Esta getuza nos va a quitar todo, pero eso quisieran quitarnos lo que ellos no tienen LA DIGNIDAD, que se jodan
cordoba

Notapor Karissa » 31 Ene 2014 21:22

Antes que nada aprovecho para recordar que USTEA, denunció “en los tribunales”, presentando:
Conflicto Colectivo contra el retraso de los concursos de acceso a laboral fijo, oferta 2006/2007
La situación actual es, tras celebrarse el acto de conciliación, sin avenencia y descartada la vía laboral, se presentó Contencioso-Administrativo.
Los procedimientos judiciales son lentos y estamos a la espera de que se dicte sentencia.

Por otra parte, la realidad es que hasta el 08 de mayo de 2013 no se publicaron los listados provisionales del acceso a fijo del grupo V, terminando el plazo para presentar alegaciones el 20 de mayo de 2013
La información que dio la Administración en la última Comisión de Convenio celebrada el 08 de noviembre de 2013 fue:
“Grupo V: Hasta el día de la fecha hay vistas 1400 alegaciones de un total de 2500. La Administración dice estar trabajando a buen ritmo y por el volumen de trabajo tan grande no se compromete a dar fechas”.
La última información que tenemos es que están trabajando a buen ritmo, información de la que me hago eco y comparto con los compañero/as del grupo V.
Habrá que esperar a la próxima Comisión de Convenio, para volver a pedir que nos informen la Administración, con datos oficiales de cómo va el trabajo y las nuevas previsiones, de fechas. Sin duda, USTEA lo llevará al orden del día. (Aclaro que a día de hoy no hay fecha prevista para que se celebre la próxima Comisión)

Honestamente mi opinión personal, con los datos oficiales que tenemos al respecto de las alegaciones es que no será previsible que salga hasta avanzado el primer semestre del año, insisto es una opinión personal a la vista de las informaciones a la que todos tenemos acceso a través del foro.

Decía García Márquez en una novela, “el que espera lo mucho, espera lo poco”.

Un saludo a todo mi GRUPO V, especialmente a los que están impacientes por firmar la plaza fija y a los que están temblando por la incertidumbre de que le pisen la plaza.
Karissa

Notapor sonia45 » 01 Feb 2014 10:20

trabajando a buen ritmo ... es de risa despues de todos los años k llevamos esperando en Educacion los procesos seletivos no tardan tanto tiempo ni en el ayuntamiento,diputaciones ,universidades y aui somo espesiales y encima hay k estar agradecido ue tarden 7... años de pena ..y ese es el poder ue tiene los sindicatos en la junta de andalucia y una leche ????
sonia45

Notapor Nani » 01 Feb 2014 11:01

Karissa cuando eres fija es muy fácil poner esa frase que has puesto “el que espera lo mucho, espera lo poco” llevo 5 años parada, estoy limpiando casas, y después de 6 años que eché los papeles del acceso y salgo fija, usted me dices “el que espera lo mucho, espero lo poco”, le diré que yo espero mucho, muchas ilusiones, un cambio en vida….no me seas usted frivola.Gracias por la información.

Saludos.
Nani

Notapor sonia45 » 01 Feb 2014 11:11

“el que espera lo mucho, espera lo poco”tal vez usted Karissa lo dice por no se pone en el lugar de los de mas .Y ...recordar que USTEA, denunció “en los tribunales”como usted dice pues no le hacen mucho caso ya vamos para 7 años ... tambien podia ustea a verce puesto en la puerta de funcion publica para protestar por la tardaza del grupoV y no lo a hecho no es solo echar un papel y querace con los brazos cruzados.
sonia45

Notapor sonia45 » 01 Feb 2014 11:23

Karina 1200 no hay .Ya que hay un sindicato que dicen que han acabado ,me lo han comentado ayer mismo ,solo estan esperando que den la orden para su posterior publicacion.Ya está bien de cachondearse de los trabajadores que no juegen con nosotros
que cada dia nos dicen una cosa diferente.
sonia45

Notapor antoniomalaga1 » 01 Feb 2014 13:47

Pués a correr e ir a protestar, pero también acordaros de parar por la puerta de vuestro sindicato y protestarles a ellos que son los que llevan años y años, mas que matusalen, en la portrona de la Mesa de convenio y no han realizado niguna gestión.
Al menos el sindicato que sustenta este foro protestó y presentó denuncia sin estár en ningún organismo decisorio. Eso ¿no lo vemos, verdad?
La hipocresia y el fariseismo es propio de alguno de los foreros que hablan de este tema. Solo entran a ver lo que pueden pescar, muestran descontento pero si miramos su identidad seguro que son de los dos sindicatos corruptos y que no han efectuado nada positivo para los trabajadores durante estos años.
Que facil es tirar cuando te ampara el anonimato.
antoniomalaga1

Notapor sonia45 » 01 Feb 2014 14:17

Yo no soy de ningun sindicato y la pataleta la podemos da digo yo y si quieres saber quien soy D.anonimato me mandas un correo con tu nombre y yo te digo el mio saludos
sonia45

Notapor antoniomalaga1 » 01 Feb 2014 14:22

Pués compañera a ver si te encuentras tan dada ha protestarles a lo dos sindicatos corruptos también.
Reparte y da un poco al resto también no te quedes aquí solamente.
Y te propongo que reflexiones, sobre el ¿por qué? están tan caladitos los dos sindicatos corruptos. Uno para que no se acuerden de él (ccoo) y otro porque se acuerdan demasiado de él (ugt= jodeete)
Si tan interesda estás en estos temas, te propongo esta lectur.

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20 ... 12122.html
antoniomalaga1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General