Subcomisión Educación : Plan de Choque, resumen información

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ULTIMA HORA: Ya están llamando al personal!!!

Notapor FLO » 30 Ene 2014 14:56

Efectivamente, un call center está haciendo llamadas al personal seleccionado. Quieren tenerlo terminado para mañana 31 de enero y la semana que viene sería para entregar las cartas de presentación en Educación que se entregarían a los seleccionados entre el 3 y el 7 de febrero. Entre el 10 y el 12 de febrero, ambos inclusives se entregaría en la D.T de Educación la documentación para ser baremados. Suerte!!!
FLO

Re: Subcomisión Educación : Plan de Choque, resumen informac

Notapor atenea » 30 Ene 2014 15:26

Ya están llamando, muy atentos todos al móvil. suerte.
atenea

Notapor Pepalui » 31 Ene 2014 01:26

¿Qué criterios están siguiendo para realizar las llamadas?
Ya sabemos lo de la titulación, pero además ¿lo están haciendo por antigüedad en la demanda de empleo?, con la cantidad de gente que tiene que haber con esa titulación en Andalucía parados y con tarjeta de mejora de empleo..., no sé qué criterios habrán establecido para realizar las llamadas, los que nos solemos meter en el foro seguimos esperando, nadie ha dicho que los hayan llamado.
Mucha suerte
Última edición por Pepalui el 12 Feb 2014 13:59, editado 1 vez en total
Pepalui

Notapor Lunera » 31 Ene 2014 09:55

Por lo que he odio son varios criterios los que se tienen en cuenta, antiguedad en la demanda, ambito geografico de la demanda y si has solicitado algún servicio como orientación en el último año, eso es lo que dicen, pero no estoy segura, suerte.
Lunera

Notapor atenea » 01 Feb 2014 14:38

Alguien tiene alguna novedad? gracias
atenea

Notapor Andujar » 03 Feb 2014 22:27

Hola.
Estoy escuchando comentarios en el sentido de que hay tener una antigüedad minima en el sae para que te llamen,lo cual me sorprende bastante ya que no he visto ningún documento que asi lo exija,de hecho,en el único documento que existe sobre la oferta del sae tan solo se habla de la titulación exigible si o si.Por otro lado no entiendo como se dice por parte de la administración que los que ocupaban el puesto con anterioridad podrían también optar a ser llamados si reunian la titulación requerida(cosa lógica)pero si hay un requisito de antigüedad en el sae los están dejando fuera directamente si no me equivoco.
Un saludo y agradecería que alguien me pudiese aclarar la duda que planteo.
Andujar

Notapor Vanessa CT » 03 Feb 2014 22:38

Buenas noches, me podríais decir cómo puedo inscribirme para poder acceder a uno de esos 840 puestos de empleo? ¿Dónde tengo que dirigirme para poder realizar mi inscripción? ¿Tengo que ir a la oficina del servicio andaluz de empleo?

Muchas gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo.
Vanessa CT

Notapor Lunera » 03 Feb 2014 22:46

Para poder optar a esos puestos tienes que estar dada de alta en el SAE, con las titulaciones y ocupaciones que se han comentado, por otra parte creo que la antigüedad por la que están llamando se ha quedado en 1 año aproximadamente, creo que unos de los datos que utiliza el programa para hacer los sondeos en la antigüedad en la demanda, el ámbito geográfico solicitado y si has solicitado algún servicio en los últimos doce meses.
Lunera

Notapor Andujar » 04 Feb 2014 15:22

Hola.

Lunera,te agradecería que me indicases donde poder verificar esto que comentas sobre la antigüedad en el sae,porque tal como comento algo mas arriba por mas que busco no encuentro ese requisito por ningún lado,ya que en la oferta al menos no se recoge por ningún sitio y cuando menos es preocupante ya que habrá personas que por haber trabajado un solo dia pueden estar fuera,al igual que algunos de los que ocupaban el puesto y aun teniendo la titulación no podrían ni presentarse si es como comentas,que por otra parte te agradezco.

Por cierto,es curioso pero la oferta no está publicada en la página del sae a dia de hoy como se hace con todas.

Un saludo y gracias.
Andujar

Notapor Pepalui » 04 Feb 2014 16:08

Quiero pedirle a los sindicatos, que por favor le solicite a la Consejería de Educación, los criterios con los que la empresa ha hecho la selección de los precandidatos, quiero ver eso por escrito y firmado por la persona competente que le corresponda hacerlo.
Que conste que no dudo que no se haya hecho con transparencia el proceso de la preselección, ni que no sea justo, pero quiero que empeñen su palabra y su firma con esa gestión.
No nos pueden tener semanas pendientes de los teléfonos, llamando al SAE y a los PAS de las respectivas Delegaciones Provinciales y nadie sabe nada oficialmente, todo es oficioso y suposiciones por parte del personal que quiere dar la información más precisa posible y no puede porque no la tiene, pues yo quiero papeles firmados, transparencia e información.
Pepalui

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General