Hola compañeros:
Soy un laboral con un contrato de relevo en Agricultura y como nuevo en estas lidias, tengo un montón de dudas respecto a como funciona todo esto. Además de encontrarme totalmente desubicado en cuanto a información se refiere, ya que me encuentro ubicado en un pueblo de Córdoba y aquí apenas llega información o a mí no me llega....., ya me entendeis; por lo que a ver si entre todos me podeis orientar un poquito.
Me han comentado que cuando cese, no nos quedamos integrados en bolsa, que hay que esperar a que la bolsa se abra denuevo, pero que al ritmo que van, eso puede tardar años y años, por lo que si me podeis decir si se va ha abrir proximamente, o si sabeis algo al respector, o cualquier información que me pueda servir, os lo agradecería profundamente.
A mi hicieron un contrato de relevo de Oficial Segunda de Oficios para relevar a un Auxiliar Administrativo de esta oficina y como tal, llevo desde que me incorporé haciendo funciones de Administrativo, pero ahora he ido a hechar la bolsa del SAS y no me reconocen los años de servicio, ya que esa categoría no la contemplan ellos, por lo que no puedo meter puntos ninguno, y es una jodienda, ya que 3 años de puntos tirados a la basura, no se si alguno conoce algún remedio para esto.
Bueno, como esto se acaba, y hay una familia que mantener, estaría muy agradecido por cualquier información que me pudierais dar de donde hechar papeles, como entrar en bolsas, si existen otras bolsas donde poder aportar documentación, etc. todo lo que me podais orientar me sirve y creo que también a otros compañeros que estén en la misma situación.
Muchas gracias a todos y espero respuestas.
Un saludo.