Informe Promoción Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Notapor Rafa Rivero » 31 Ene 2014 11:42

De la categoría Oficial 1º Cocina, Monitores Educación Especial, Técnico Superior en Educación Infantil y Conductor Mecánico 1ª se han baremado todas las solicitudes.
De Oficial 1ª Oficios se han presentado 192 solicitudes y se han baremado 123 (62%). En esta categoría la puntuación de corte de los seleccionados provisionales para el curso de habilitación está en 65 puntos

Se abrirá un plazo de diez días para los interesados en presentar alegaciones a la lista provisional. La publicación sería el lunes y si fuera posible tal podría ser incluso a última hora de hoy.

Saludos
Rafa Rivero

Re: Informe Promoción Grupo III

Notapor jon rhoss » 31 Ene 2014 11:52

Gracias rafa. ¿Tienes alguna otra informacion sobre otros plazos?. Lista Definitiva. Curso de Habilitacion. Toma de Posesion ( Se que es mucho pedir ). Muchas Gracias.
jon rhoss

Notapor Grupo Baris » 01 Feb 2014 10:17

En esta categoría la puntuación de corte de los seleccionados provisionales para el curso de habilitación está en 65 puntos... entonces cuantos van a realizar dicho curso?
Grupo Baris

Notapor Rafa Rivero » 01 Feb 2014 12:58

Tal como se recoge en la página nº 254 del BOJA nº 129 de 4 de julio de 2013 las plazas para el curso de habilitación en la categoría oficial 1ª oficios son 19 en turno libre + 2 en el cupo de discapacitados y de ahí saldrán los 15+1 adjudicatarios de esta categoría. Dejo el enlace al BOJA mencionado:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/201 ... 029913.pdf
Rafa Rivero

Notapor Grupo Baris » 03 Feb 2014 01:18

De la promocion nada de nada. Que ha pasado???
Grupo Baris

Notapor Richard » 03 Feb 2014 15:25

Rafa dijo:

De la categoría Oficial 1º Cocina, Monitores Educación Especial, Técnico Superior en Educación Infantil y Conductor Mecánico 1ª se han baremado todas las solicitudes.
De Oficial 1ª Oficios se han presentado 192 solicitudes y se han baremado 123 (62%). En esta categoría la puntuación de corte de los seleccionados provisionales para el curso de habilitación está en 65 puntos

Se abrirá un plazo de diez días para los interesados en presentar alegaciones a la lista provisional. La publicación sería el lunes y si fuera posible tal podría ser incluso a última hora de hoy.

¿Por qué no han salido los listados? Sé que había varios sindicalistas en los listados¿ hay problemas porque ellos no han salido? Por cierto por qué no sale un listado provisional con las vacantes que ha solicitado cada uno, para que haya transparencia total.¡queremos saber la verdad! ¡listados ya!.

Saludos.
Richard

Notapor Grupo Baris » 03 Feb 2014 18:17

Posiblemente Rafa nos saque de dudas...
Grupo Baris

Notapor HER » 03 Feb 2014 22:47

HER

Notapor caracuña » 04 Feb 2014 01:44

Yo no me explico que pasa. No sale en el BOJA pero están los listados.
Y para colmo no estoy en ellos, estando en el de admitidos anterior..... y con 67,5 puntos que tengo (en cursos y antiguedad).
¿No están los excluidos por alguna parte?
caracuña

Notapor FLO » 04 Feb 2014 01:52

caracuña escribió:Yo no me explico que pasa. No sale en el BOJA pero están los listados.
Y para colmo no estoy en ellos, estando en el de admitidos anterior..... y con 67,5 puntos que tengo (en cursos y antiguedad).
¿No están los excluidos por alguna parte?

Aquí está el enlace de la promoción. Pero si ya dices que estás en los admitidos, no necesitas los excluídos ya que no puedes estar en los dos listados a la vez. No estás en los adjudicatarios, debe ser porque los que están tienen más puntuación que tú. No obstante revisa las puntuaciones y compruébalo. Saludos.

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Promocion_Interna/Prom_Int_Laborales/OEP2009/&r=/Categorias_Filtro/Categorias_Personal/Grupo_III/
FLO

Siguiente

Volver a Foro de Información General