propuesta categoria unica grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: propuesta categoria unica grupo v

Notapor veleta » 03 Feb 2014 13:26

Vamos a ver, yo creo que las categorías homólogas que haya en funcionarios y laborales son las que hay que funcionarizar y en vigilantes existen. Detodas formas las funciones de los vigilantes no tienen nada que ver con el resto de categorías. Ahora que cada trabajador aporte sus ideas en la categoría que desempeña. Saludos!!
veleta

Notapor Richard » 03 Feb 2014 13:50

Otra compañera mas que se apunta al carro del funcionariado. Aqui en la Administración que el no corre está volando.Seguid haciendo propuestas, a este paso todos funcionarios.

Saludos y suerte.
Richard

Notapor MARX » 03 Feb 2014 13:58

Richard, cuando hablo de funcionarización del personal laboral, no me estoy inventando nada, como ya he dicho antes en otras comunidades autónomas se está haciendo en muchísimas categorías, busca en google y verás como en muchas admnes. tanto comunidades autónomas, diputaciones, y admnes. locales se está haciendo. Lo que no es de recibo es que los laborales perdamos día tras día categorías que ya no podremos acceder, por poner un ejemplo advos. y aux. advos. se han funcionarizado otras muchas más. Sin embargo en la admon. paralela hay miles de estas categorías que ni llegan a ser personal laboral siquiera, que harán con ellos hacerlos también funcionarios directamente... Te adjunto un enlace que a modo de muestra se ve como por ejemplo en la comunidad de madrid se están funcionarizando cocineros y muchas otras categorías más:

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... lo=4533557

En los colegios están los porteros que son funcionarios del ayuntamiento, y no pasa nada. Por qué el resto de las categorías del personal laboral de la junta no se pueda funcionarizar, no es ninguna locura, no existe ninguna razón, ya que, repito en otras administraciones hay funcionarios de todas las categorías. Y así podremos acceder a todas esas categorías que nos están quitando. Gracias.
MARX

Notapor Richard » 03 Feb 2014 15:20

Tengo entendido que si los laborales pasáramos a funcionarios perderíamos derechos laborales. Creo que la jubilación parcial, anticipada, etc... es mejor en los laborales que los funcionarios.No sé si realmente interesa hacer ese cambio. Seria interesante que algún compañero sindicalista nos dijese algo sobre este tema.Tengo compañeras auxiliares administrativos que preferido seguir como laborales que pasar a funcionarios.

Saludos y gracias
P.D. Rafa deseo que te encuentres bien, te echamos de menos, tus comentarios son enriquecedores y necesarios en el foro.
Richard

Notapor lucky » 03 Feb 2014 20:47

Soy nuevo en el foro. Me sumo para exigir ¡RESOLUCIÓN YA! grupo v.
Mi propuesta sería :
Conserje, ordenanza, telefonista, Vigilante, Expendedor, auxiliar sanitario.
Peón, peón de mantenimiento, mozo especializado, jardinero.
Pinche, ayudante de cocina, limpiad@r, personal de servicio domesticos.
lucky

Notapor federico@ » 04 Feb 2014 00:58

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,CONSERJE ,ORDENANZA VIGILANTE,PEON ECT.......
federico@

Notapor PACOGADE » 04 Feb 2014 13:41

De seguir así la administración quiere conseguir tener chic@s para todo, que esta de baja el ordenanza, pues de ordenanza
que falta el pinche , pues a fregar y si falta el vigilante ,lo mismo , no nos damos cuenta de lo que en el futuro nos puede suponer estos cambios.
Si logran lo que pretenden, no tendremos convenio colectivo por lo tanto nos podrán colocar en la puerta ,en la cocina, en la biblioteca, en el jardín o en el salón de la casa del director si tiene a bien hacerlo y con lo que ello supone , pues tendremos que saber de fotocopiadora , de cocina , de sanidad, de jardines, de albañil , etc..que ya los sindicato de ellos nos darán los cursos correspondientes.
TENEMOS QUE ESTAR TODOS Y TODAS UNIDO CONTRA ESTA PROPUESTA.
PACOGADE

Notapor carmatejo » 04 Feb 2014 14:17

Mi primer mensaje no quería que fuera éste. No estoy de acuerdo con la propuesta de una categoría única en el grupo V. No podemos permitir que una Administración inoperante y enchufista cambie de "motu propio" las categorías de un grupo, ellos ya tienen en mente los pasos siguientes que van a dar si lo consiguen. Su idea es tener "chic@s para todo" con la aviesa intención, además, de que nunca sepamos las posibles vacantes o sustituciones que se generen y así "colocar" a sus compinches. Repito, no quería que mi primer mensaje fuera éste. Un saludo
carmatejo

Notapor federico@ » 04 Feb 2014 14:39

NO AL SUPRESION DE CATEGORIAS DEL GRUPO V...NO DEBEMOS COMSENTIRLO SEREMOS CHICOS PARA TODO...
federico@

Notapor mbel » 04 Feb 2014 16:11

carmatejo escribió:Mi primer mensaje no quería que fuera éste. No estoy de acuerdo con la propuesta de una categoría única en el grupo V. No podemos permitir que una Administración inoperante y enchufista cambie de "motu propio" las categorías de un grupo, ellos ya tienen en mente los pasos siguientes que van a dar si lo consiguen. Su idea es tener "chic@s para todo" con la aviesa intención, además, de que nunca sepamos las posibles vacantes o sustituciones que se generen y así "colocar" a sus compinches. Repito, no quería que mi primer mensaje fuera éste. Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, normalmente somos chicos para todo en algunas categorías, pero lo que pretenden ahora es, es,..... :oops: :oops:
mbel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General