Características Oferta SAE monitores escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Características Oferta SAE monitores escolares

Notapor Lunera » 27 Ene 2014 21:50

Se sabe si ya están hechos los sondeos? gracias.
Lunera

Notapor atenea » 29 Ene 2014 12:33

Creo que hasta la semana que viene no empiezan las llamadas, pero si no es así por favor que alguien lo comunique, gracias
atenea

Notapor atenea » 30 Ene 2014 15:41

Atentos y atentas porque ya están llamando a los candidatos del plan de choque. suerte
atenea

Notapor AntoniC » 05 Feb 2014 10:20

buenos días Rafa, sabes donde se puede obtener información sobre lo acordado en referencia de los puestos de trabajo de monitores escolares , los centros y plazas ofertadas para cada centro, gracias
AntoniC

Notapor Lunera » 05 Feb 2014 10:58

AntoniC escribió:buenos días Rafa, sabes donde se puede obtener información sobre lo acordado en referencia de los puestos de trabajo de monitores escolares , los centros y plazas ofertadas para cada centro, gracias

aquí tienes la información que pides,
http://asp-laborales.ustea.org/node/2256
Lunera

Notapor Lunera » 12 Feb 2014 13:13

Muy atent@s he escuchado que siguen llamando de algunas provincias, sobre todo de Almería, suerte.
Lunera

Notapor Viaplanero » 18 Feb 2014 00:10

Hola,se sabe ya para cuando salen los listados o las llamadas telefónicas del personal seleccionado?
Viaplanero

Notapor manolocaracol » 18 Feb 2014 21:36

Viaplanero escribió:Hola,se sabe ya para cuando salen los listados o las llamadas telefónicas del personal seleccionado?

La semana que viene seguramente empiecen a llamar. Los contratos tienen que estar firmados para marzo, o eso decía el sr. consejero.
manolocaracol

Notapor remegc » 19 Feb 2014 17:58

Hola!! Soy un poco nueva en esto, pero si que me interesaría esta oferta que ha salido. No sé donde encontrarla, así que si por favor alguien lo sabe, pediría que me mandáseis el enlace a mi correo electrónico: reme_burguillos@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias!
remegc

Notapor FLO » 20 Feb 2014 00:18

remegc escribió:Hola!! Soy un poco nueva en esto, pero si que me interesaría esta oferta que ha salido. No sé donde encontrarla, así que si por favor alguien lo sabe, pediría que me mandáseis el enlace a mi correo electrónico: reme_burguillos@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias!

Esta oferta la ha gestionado el propio SAE y las Delegaciones Territoriales de Educación en cada provincia. No se encuentra en ningún lado, no hay que echar ningún tipo de solicitud, como algún medio, equivocadamente ha puesto en sus páginas web, y mucho menos que USTEA sea la que reciba las solicitudes que también lo he leído en alguna página de orientación para el empleo. Ya prácticamente están los candidatos llamados y baremándose. Saludos.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General