Informe Promoción Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Informe Promoción Grupo III

Notapor caracuña » 04 Feb 2014 12:20

Probablemente no me haya explicado bien. En la lista están los que supuestamente hacen el curso de habilitación, con lo cual debe haber otra lista con el resto que no están y los puntos que tienen.
Al no haber salido en el BOJA, no hay manera de ver el expediente.
Imagino que el periodo de reclamación empezará una vez que se publique en BOJA, ¿no?.
caracuña

Notapor CharoRR » 04 Feb 2014 12:52

Soy TSEI (3070), y como no tengo la puntuación suficiente, no aparezco, evidentemente en los listados. Quiero saber mi puntuación, pero al haber accedido por la categoría de discapacitados no tengo el 046, con lo que no lo puedo consultar.
Rogaría me dijesen alguna forma de verlo. Gracias.
CharoRR

Notapor Genius » 04 Feb 2014 14:29

Plazas convocadas TSEI

Infantil (3070) 30 TOTAL 29 TURNO GENERAL 1 DISCAPACITADOs

Plazas cursos habilitación TSEI.

III Técnico Superior en Educación Infantil (3070) 38 TURNO ORDINARIO 2 TURNO DISCAPACITADOs

Compañera para el curso de habilitación pone 2 plazas por turno discapacidad en los listados solo viene una, si tú cumples los requisitos tendría que está en los listados para el curso habilitación

Recordar que en esta categoría se había convocado para curso habilitación 38+2 Discapacidad y han salido según los listados provisionales curso habilitación 26+1 discapacitados, según viene en la orden tendría que ser 2 discapacitados, siempre que hubiese otra persona en ese cupo que tuviese los requisitos, sino lo hubiese seria una y estaría bien..Salvo mejor opinión

OBSERVACIONES:
Observaciones la admitida provisional curso habilitación número 27 tiene 0 puntos en todos los apartados, no sé si es un error o tiene alguna explicación.

Formas de acceder al expediente:

acceso a la vista de expediente a través de la web del emplead@ público podrá ser:
· Con DNI y nº de 046. Accediendo a través de “Procesos Selectivos”. Tras marcar
“Promoción Interna”, seleccionar la opción Laborales y “Vista Expediente”.
· Con certificado digital Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar
“Procesos Selectivos” y pulsar “Promoción Interna Laborales”, seleccionar la opción
“Vista Expediente”.
· Con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Accediendo a
través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar
“Promoción Interna Laborales”, seleccionar la opción “Vista Expediente”.

Saludos
Genius

Notapor caracuña » 05 Feb 2014 00:49

He visto mi solicitud y no ha sido baremada por la comisión al no tener los puntos suficientes.
Con 55,80 de antigüedad y 11,25 de cursos (todos del IAAP).
Total 67,5 ¿alguien me lo puede explicar?.
En la categoria a la que opto, Oficial 1º de Oficios han entrado con 65 puntos.
¿se puede reclamar ya o hay que esperar que salga en BOJA?.
caracuña

Notapor tetris » 05 Feb 2014 08:09

La calificación máxima por antigüedad es de 45 puntos, por lo tanto tu puntuación total es de 56,25 puntos.
tetris

Notapor caracuña » 05 Feb 2014 11:09

Pero para el desempate vale el resto. Porque el máximo en cursos era 20 puntos, así que nadie tendría mas de 65 puntos.
Y hay gente en la lista con 67.5. Siempre se puntúa todo para el desempate.
caracuña

Notapor Genius » 05 Feb 2014 11:28

Compañero porque tiene puntos por titulación superior a la exigida y algunos experiencias superior categoria.
En caso de empate seria lo siguiente:

3. En caso de empate en la puntuación total, se dirimirá por la puntuación obtenida por cada uno de los
elementos del baremo por el orden en que se relacionan en el punto 1 de la presente Base

Es decir antiguedad Administración, experiencia, cursos, titulaciones.....

y si sigue el empate seria entonces:

Si, a pesar de lo establecido anteriormente, el empate persiste, se dirimirá atendiendo a la antigüedad
real en las Administraciones Públicas; de continuar el empate, se atenderá al periodo real obtenido en el
apartado experiencia profesional, y en último extremo, se resolverá tomando la letra inicial del primer apellido
y siguiendo el orden alfabético, comenzando por la letra E resultado del sorteo público celebrado el día 30 de
abril, convocado por Resolución de 11 de abril de 2013 (BOJA núm. 74, de 18 de abril), resolviéndose a favor del
aspirante cuya letra inicial del primer apellido esté primera siguiendo el orden alfabético.

Saludos.
Genius

Notapor caracuña » 05 Feb 2014 11:45

Ok. Gracias por la información.
caracuña

Notapor jon rhoss » 05 Feb 2014 12:20

Hola a tod@s. Ayer expuse una reflexion sobre las puntuaciones de una categoria del presente concurso de promocion, en concreto oficial primera oficios. De como en esta categoria la puntuacion es en su mayoria mayor de 65 puntos. y en todas las demas categorias la media puede estar en 50 - 55 puntos mas o menos. En Formacion van todos a lo maximo (20 puntos)... particularmente me parece un poco extraño... Lo mas extraño es que dicha reflexion que expuse ayer en el foro no ha salido publicado...
jon rhoss

Notapor Genius » 05 Feb 2014 12:26

He mirado la categoria oficial primera oficios y creo que hay un error. Para el curso habilitación dice el boja que son 19 plazas ordinaria y 2 discapacitadas igual a 21 plazas, he comprobado que sólo hay 19 que seria 17 turno ordinario + 2 turno discapacidad.Seria interesante comprobarlo.
Compañero en las demás categorias pedían titulación específica y las puntuaciones han sido más baja, en Oficial Primera pedía Bachiller Superio, eso lo tienen mucha gente, además ya son muchos años y la gente tienen 45 antiguedad y 20 puntos en cursos, otras veces eso hubiese sido diferente para entrar adjudicatario, pero esta vez como hay pocas categorias todo el mundo ha ido por esa categoria y ha hecho falta titulaciones superiores.Salvo mejor opinión.

saludos
Genius

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General