marinorra escribió:Hola, me gustarÍa saber cuando se regularizará los monitores de ed. especial por empresa privada, ya que ahora sale otra vez a concurso las empresas privadas que llevan nuestro puesto, y me gustaria saber por que no se ha matado dos pajaros de un tiro monitores escolares y monitores de educación especial, hubieramos sido muchos mas para apoyarnos y reunirnos....
Alguien puede darme alguna esperanza por favor ....siento mucha impotencia ...son 5 años cobrando 580 euros, con los meses de julio agosto y septiembre en paro, sin ningún tipo de derecho....En fin...Gracias, por lo menos por aqui puedo expresarla.
Desde USTEA pedimos la reversión a puestos de personal laboral. Esto conlleva que se oferte --sin no están las plazas en rpt-- por plan de choque, por llamamiento del SAE aplicando baremo de Función PÚBLICA o bien si se incluye en la rpt se cubriría mediante las bolsas de trabajo establecidas. Esto no implica que el personal que trabaja en las empresas privadas se subroguen como personal laboral de la junta de andalucía. Debes cumplir además con la titulación de Tecnico superior en integración social, de lo contrario no tienes ninguna opción de pasar a personal laboral. Asegúrate que los contratos que firmes sean de monitor de educación especial y con titulación de Titulado ´superior en integración social o las equivalentes de la anterior fp2. Te puede ser util a la hora de acceder a personal laboral. Saludos.