RECOGIDAS FIRMAS RESOLUCION ACCESO GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RECOGIDAS FIRMAS RESOLUCION ACCESO GRUPO V

Notapor Genius » 05 Feb 2014 15:32

Una vez más CC.OO toma la iniciativa, he repetido reiteradamente en este foro que Ustea no debe dormise en los laureles y hacer algo, pero compañeros es como predicar en el desierto.Ahora, más que nunca, es importante la unión sindical, hay muchos frentes abiertos.

CCOO inicia una recogida de firmas para exigir la inmediata resolución del acceso al grupo V
El sindicato ha solicitado una reunión para ser informado del desarrollo del proceso.

Puedes descargar en "Documentos relacionados", debajo de esta noticia, el modelo de recogida de firmas y entregarlo en la sección sindical o sindicato provincial de CCOO. La entrega se realizará en la próxima comisión de convenio. El sindicato realiza un llamamiento al resto de sindicatos presentes en la Comisión para que se presione de forma unitaria. El texto de la recogida es el siguiente:

Exigimos a la Junta de Andalucía la inmediata resolución del acceso al grupo V del personal laboral
Resulta inexplicable como la Consejería de Hacienda y Administración Pública no ha resuelto, a fecha de febrero de 2014, la convocatoria para el acceso a personal laboral fijo del grupo V perteneciente a la oferta de empleo público 2006/07. Esta convocatoria se realizó en 2008 y hasta mayo del año 2013 no se publicaron los listados provisionales. Desde esta fecha continúan sin publicarse los definitivos, sin que exista una justificación para dicha demora.
El grupo V es el que menores retribuciones tiene entre el personal laboral de la Junta de Andalucía. El retraso en la resolución de este proceso, está causando un grave perjuicio económico a las personas con contrato temporal, reducido en salario y jornada en un 10% y está impidiendo que se reduzca la temporalidad que, en la administración autonómica andaluza, alcanza un alto porcentaje.
La personas firmantes consideramos inadmisible esta situación, Las personas que participaron en este proceso pagaron en su día, las tasas correspondientes, lo que les da derecho a que sus solicitudes sean baremadas en un tiempo razonable y poder participar el proceso de acceso a fijo o en el de bolsa de trabajo resultante. Por lo tanto solicitamos la inmediata publicación de los listados definitivos correspondiente al acceso a personal laboral fijo del grupo V.

Nota. el modelo se encuentra en la página web.

Saludos y seguid remando la orilla está cerca.
Genius

Re: RECOGIDAS FIRMAS RESOLUCION ACCESO GRUPO V

Notapor cordoba » 05 Feb 2014 17:28

Aunque tarde, me parece fantastica esta iniciativa, tambien veo necesario la union y el apoyo de todos los sindicatos y que se resuelva el acceso y la inmediata toma de posesión de los destinos. FIRMEMOS TODOS LO ANTES POSIBLE
cordoba

Notapor omero10 » 06 Feb 2014 20:31

¡¿Ahora se van a poner a recoger firmas?¿que,que ya saben la fecha que va ha salir y quieren apuntarse un tanto?me parece vergonzoso que ahora salgan con esto,nos toman por tontos.eso de que mas vale tarde a mi no me vale,y menos con esta intención.Han tenido mucho tiempo para hacer acciones de presión y no han hecho nada. :x :x :x
omero10

Notapor mbel » 06 Feb 2014 20:44

omero10 escribió:¡¿Ahora se van a poner a recoger firmas?¿que,que ya saben la fecha que va ha salir y quieren apuntarse un tanto?me parece vergonzoso que ahora salgan con esto,nos toman por tontos.eso de que mas vale tarde a mi no me vale,y menos con esta intención.Han tenido mucho tiempo para hacer acciones de presión y no han hecho nada. :x :x :x

He pensado lo mismo, luego dirán que gracias a su iniciativa bla bla bla...
mbel

Notapor cordoba » 06 Feb 2014 21:27

En mi opinión todo lo que se pueda hacer para la resolución del acceso es positivo venga del sindicato que venga o del colectivo que sea, pero sigo opinando que esto se tenia que haber echo mucho antes, dejémosnos de tonterías y apoyemos esta iniciativa, tenemos que agarrarnos a todo lo que sea para la inmediata resolución. RESOLUCIÓN YAAAA!!!!!!!!!
cordoba

Notapor sarag » 07 Feb 2014 09:26

Pues estoy de acuerdo con cordoba, creo que la iniciativa de CC.OO está muy bien y los demás sindicatos deberían seguirla y dejar de criticarse unos y otros, que aquí lo que importa son los TRABAJADORES, y si el fin es bueno para ellos todos los sindicatos deben presionar y exigir a la Admón.
Y después de esta iniciativa la tienen que repetir con los traslados, que ya toca co....nes.!
sarag

Notapor Sócrates » 07 Feb 2014 10:11

Estoy totalmente de acuerdo con la compañera cordoba y sarag, si durante meses hemos dicho aquí en el foro que los sindicatos no hacen nada. Ahora, cuando un sindicato tiene la iniciativa de recoger firmas, haciendo partícipe a los demás sindicatos, no podemos pensar de manera retorcida y maliciosa. Hace poco días la compañera Karissa dijo en el foro que proceso de resolución del grupo V puede ser larguisimo, motivo para respaldar cualquier iniciativa sea de cualquier sindicato, para resolución de todos los procesos selectivos, salida concurso traslados, etc..lo que considero importante es la unión de los sindicatos y trabajadores, para hacer mayor fuerza, lo que no podemos hacer empezar a tirarnos piedras unos a otros.Salvo mejor opinión.

Saludos.
Sócrates

Notapor pepa2 » 07 Feb 2014 11:52

Resolución de todos los procesos selectivos YAyayaya
pepa2

Notapor pepa2 » 07 Feb 2014 11:56

A ver los de mas sindicatos si tambien se unen y apoya a los trabajadores ya es hora de que alguien se mueva..Quiero trabajar que no hay derecho este atropello por parte de la administracion y de los sindicatos que no mueven el culo del sillon despues a ver quien se atreve a pedime el puñetero voto
pepa2

Notapor cordoba » 08 Feb 2014 19:10

¿que pasa hoy con el foro?
cordoba

Siguiente

Volver a Foro de Información General