fp grado superior jardin de infancia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

fp grado superior jardin de infancia

Notapor antonio jose » 13 Feb 2014 13:18

buenos dias foreros , soy auxiliar de enfermeria y estaria interesado en hacer un curso de fp de grado superior de técnico de jardín de infancia que hay en almería en el instituto creo alhadra, a distancia , bueno mi pregunta si tiene salida para un hombre ya que en mi sector no encuentro trabajo a causa de la crisis que hay, si las bolsa de esa titulacion como van en andalucia, muchas gracias
antonio jose

Re: fp grado superior jardin de infancia

Notapor Rafa Rivero » 13 Feb 2014 23:43

Yo creo que no hay ninguna titulación que te garantice que cuando la tengas vas a tener opciones de trabajar, hasta los ingenieros se están teniendo que ir fuera de España. Nunca está de más tener una titulación y quien sabe lo que puede ocurrir, pero una de las nefastas consecuencias de la crisis es el descenso de la natalidad, otra que una familia donde uno o los dos miembros de la pareja está en desempleo tal vez no opten por llevar a su hijo a la "guardería" y prefieran ahorrar ese gasto y que se quede en casa al cuidado de su padre o madre desempleado. Esto también repercute en las posibilidades de trabajo en ese sector y más aun si miras lo que cuesta mensualmente una plaza en una guardería. Los recortes traen la miseria y con la miseria no se puede generar bienestar social, solo se genera más miseria.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General