Primero vuelvo a insistir en lo que dije antes, doy mi opinión e intento argumentarla. No voy a entrar en provocaciones , si alguien quiere que me dé otra opinión argumentada y podemos debatir, pero a quien entra sin otro argumento que "patadas" no voy a responderle. Esto es un foro y cuando se opina nos podemos equivocar, no se está en posesión de la verdad absoluta e insisto estoy opinando.
Vuelvo a explicar por qué opino así:
Pataleemos chillemos o lo que se quiera, en entregar documentación y petición de destino los 1575 adjudicatarios van a tardar un mes por lo menos ( mirad lo que han tardado los grupos III y IV con muchos menos adjudicatarios por si sirve de orientación) En comprobar la documentación de los 1575, grabar las peticiones, adjudicar destinos y publicar la complementaria van a tardar tres meses, porque ya lo hemos visto en los grupos III y IV (y no sé si más, pues estaría probablemente el verano en medio). Después piden los de la complementaria y un mes o mes y medio por lo menos en adjudicarles destino a los nuevos adjudicatarios y en publicar en BOJA la lista de todos los adjudicatarios con sus destinos (el grupo III estuvo desde el 9 de enero, que pidieron los de la complementaria, hasta el 08-03 que lo publicaron en BOJA y hasta abril que se incorporaron a sus puestos. Ya veremos cuánto tarda el IV que tiene menos que adjudicar y piden el lunes 17-02). Publicada en BOJA la lista con todos los adjudicatarios y sus destinos, tendrán que dar una semana para que los adjudicatarios firmen los contratos, cada uno en la delegación donde le corresponda y mínimo 15 días de preaviso de cese (por ley). Todo sumado son por lo menos 6-7 meses a lo que habría que sumar desde ahora hasta lo que tarden en publicar la lista de adjudicatarios. Aunque publicaran mañana la lista definitiva de adjudicatarios, te vas a noviembre como mínimo para resolver totalmente.