GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V

Notapor Rafa Rivero » 14 Feb 2014 19:40

Primero vuelvo a insistir en lo que dije antes, doy mi opinión e intento argumentarla. No voy a entrar en provocaciones , si alguien quiere que me dé otra opinión argumentada y podemos debatir, pero a quien entra sin otro argumento que "patadas" no voy a responderle. Esto es un foro y cuando se opina nos podemos equivocar, no se está en posesión de la verdad absoluta e insisto estoy opinando.

Vuelvo a explicar por qué opino así:

Pataleemos chillemos o lo que se quiera, en entregar documentación y petición de destino los 1575 adjudicatarios van a tardar un mes por lo menos ( mirad lo que han tardado los grupos III y IV con muchos menos adjudicatarios por si sirve de orientación) En comprobar la documentación de los 1575, grabar las peticiones, adjudicar destinos y publicar la complementaria van a tardar tres meses, porque ya lo hemos visto en los grupos III y IV (y no sé si más, pues estaría probablemente el verano en medio). Después piden los de la complementaria y un mes o mes y medio por lo menos en adjudicarles destino a los nuevos adjudicatarios y en publicar en BOJA la lista de todos los adjudicatarios con sus destinos (el grupo III estuvo desde el 9 de enero, que pidieron los de la complementaria, hasta el 08-03 que lo publicaron en BOJA y hasta abril que se incorporaron a sus puestos. Ya veremos cuánto tarda el IV que tiene menos que adjudicar y piden el lunes 17-02). Publicada en BOJA la lista con todos los adjudicatarios y sus destinos, tendrán que dar una semana para que los adjudicatarios firmen los contratos, cada uno en la delegación donde le corresponda y mínimo 15 días de preaviso de cese (por ley). Todo sumado son por lo menos 6-7 meses a lo que habría que sumar desde ahora hasta lo que tarden en publicar la lista de adjudicatarios. Aunque publicaran mañana la lista definitiva de adjudicatarios, te vas a noviembre como mínimo para resolver totalmente.
Rafa Rivero

Notapor sonia45 » 14 Feb 2014 21:21

vale pues cuando alla algo no lo cuentas a lo mejor se entera usted de algo dentro de dos años mientra a esperar no!!!! deberia Rafa de peleace con la administracion y no hacelo con los trabajadores .
sonia45

Notapor Rafa Rivero » 14 Feb 2014 22:08

No me estoy peleando con ningún trabajador, estoy opinando e intentando argumentar mi opinión sobre cómo veo la resolución del grupo V.
Rafa Rivero

Notapor lucky » 16 Feb 2014 12:00

Los insultos y comentarios fuera de tono no aportan nada al foro.
Yo quisiera saber si en la reunión del día 20 se preguntará, por parte de los sindicato, sobre el concurso de acceso GV o cuando va haber una reunión de comisión.
lucky

Notapor cordoba » 16 Feb 2014 20:36

Que ha pasado con los 2 ultimos mensajes????
cordoba

Notapor mandoble » 16 Feb 2014 23:36

lucky escribió:Los insultos y comentarios fuera de tono no aportan nada al foro.
Yo quisiera saber si en la reunión del día 20 se preguntará, por parte de los sindicato, sobre el concurso de acceso GV o cuando va haber una reunión de comisión.

¿Qué reunión hay el día 20?
mandoble

Notapor Pepeto » 17 Feb 2014 15:31

Compañero Rafa ha dicho sobre la resolución grupo V:

si alguien quiere que me dé otra opinión argumentada y podemos debatir

Mi opinión es que no se va a resolver definitivamente hasta 2015.

Compañero Rafa discrepo totalmente con usted, me quiere decir usted que la Administración cuando le da la gana selecciona en 6 semanas a 840 monitores y para los compañeros del grupo V, que llevan siete años esperando y sólo tienen que elegir destinos tienen que esperar hasta 2015.
Compañero es evidente que si la Administración va al ritmo que va, el grupo V no sale hasta el 2015 o más, pero si resuelve rápido aquello que le interesa como el caso de los monitores, los de acredita….que lo han resuelto en poco tiempo. Compañero esto es como si queremos ir Madrid y en vez de coger el coche o tren, vamos en un burro o una tortuga. Para mi y muchos trabajadores es evidente que la Administración no resuelve los concursos porque no le da la gana y los sindicatos están callados y cogidos por los cojones.

Saludos.
Pepeto

Notapor sonia45 » 17 Feb 2014 16:08

cordoba... yo te voy a decir lo que ha pasado con los 2 ultimos mensajes???? ... que a Rafa le gusta da su opinion sobre diferentes comentarios ,pero no le gusta que los demas opinen.
sonia45

Notapor Rafa Rivero » 17 Feb 2014 17:17

Mucho suponer que Rafa haya tenido nada que ver ¿No crees lista? Te inventas una cosa y tu desvarío ya es la verdad absoluta. Lo tuyo conmigo se pasa del castaño oscuro, de impertinencia en impertinecia. Ya te han expulsado varias veces, pero parece que sigues haciendo méritos, difamando, para que lo vuelvan a hacer ¿Por qué no me olvidas?
Rafa Rivero

Notapor Pepeto » 17 Feb 2014 19:04

Compañera sonia45 se lo voy a decir claramente sus comentarios hacía el compañero Rafael son impertinentes y fuera de lugar. El tema del foro es el grupo V y su resolución, sus comentarios repetitivos son pesados y le rogaría que cambiase de actitud hacia el compañero Rafael. Intervengo en el foro para informar, opinar, criticar, equivocarme…creo que esa debe de ser la actitud de los foristas por el bien del foro. Si el foro de Ustea nos abre las puertas de su casa debemos respetarlo, ya que, estamos como invitados y debemos acatar las normas.Dicho todo esto, me gustaría que el camarada Rafael, nos dijises a todos los foristas como la Administración en 6 semanas ha resuelto los de los 840 monitores que se incorpora el 1 de marzo, mientras el grupo V lleva siete años esperando.También, si los sindicatos pueden hacer algo hacía la dejadez, inoperancia, ineptitud….de la Administración. También, le digo que sea compresivo hacia los comentarios de los trabajadores llevan siete años esperando algunos están parados, otros lejos de sus casas….creo que tiene que ser mas comprensible hacia estos camaradas. Todo esto se lo digo sin acritud.

Saludos.
P.D. PAZ Y AMOR
Pepeto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General