GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V

Notapor sonia45 » 17 Feb 2014 19:50

tienes razon Pepeto ...es la casa de Rafa y es una falta de respecto decir mi opinion ...asi k me retido definitivamente de este foro le pido disculpa Rafa .chaoo
Última edición por sonia45 el 19 Feb 2014 12:12, editado 1 vez en total
sonia45

Notapor Rafa Rivero » 17 Feb 2014 19:52

Pepeto no has leído bien mi mensaje. Yo no he comentado sobre las baremaciones, sino sobre las fases que aun quedan para que se resuelva totalmente el grupo V y las he comparado con lo que se ha tardado en esas mismas fases en los grupos III y IV. En ningún momento estoy justificando que tarden más de 5 años en baremar al grupo ( de 2-12-2008 a la fecha no van 7 años, simplemente por aclararlo y ser precisos, no por justificar la tardanza), sino que aunque el listado definitivo salga mañana, comparando con lo que se ha tardado en los otros grupos en resolver lo que aún quedaría, me salen más de 6-7 meses aún ( Y eso sin tener en cuenta que por medio está el verano que todavía puede ser mas tiempo).

Con respecto a los 840 puestos de monitores escolares de Educación, son ocho provincias baremando y algunas con tres comisiones en una misma provincia. El nº de candidatos a baremar está limitado a 5 por puesto y en muchos casos un mismo candidato ha sido seleccionado para incluso 20 puestos diferentes con lo que baremado una vez se tiene el baremo de todos los puestos donde ha sido seleccionado. No hay que grabar todas las solicitudes que se grabaron para el acceso ni contratar ninguna empresa (fueron más de 100.000 en el grupo V), lo que produjo un retraso de tres años en comenzar(alguno de ellos por falta de presupuesto para contratar a la empresa grabadora de los datos) y el sistema del concurso de acceso 06/07 primero se entregaron las solicitudes y después los méritos, lo que en mi opinión tampoco ha contribuido a la rapidez en la resolución, sino todo lo contrario a más periodos de presentación de documentación en el procedimiento.

Dicho todo esto, ninguno de estos motivos me parece que justifique que lleven más de 5 años para publicar la lista definitiva de adjudicatarios del grupo V, pero ahora, por mucho que se quiera que se acelere, creo que por las fases que quedan aún (al margen de la publicación de la lista definitiva de adjudicatarios, pues ya dije que aunque la lista la publicasen mañana) los plazos que he puesto creo que nos llevan a que los adjudicatarios del grupo V no se van a incorporar a sus destinos hasta finales de 2014 o 2015 (me inclino por lo segundo). Y vuelvo a repetir esto es una opinión que intento argumentar, no una certeza.
Rafa Rivero

Notapor lucky » 17 Feb 2014 21:46

La diferencia con otros grupos, III y IV, es que no hay que presentar una titulación especifica para las diferentes categorías como pasa en los otros grupos, por hay pienso que a la hora de comprobar los adjudicatarios definitivos será más rápido. RESOLUCIÓN YA.¿ para cuando comisión de convenio?
lucky

Notapor Rafa Rivero » 17 Feb 2014 23:01

Pero son muchos más puestos a adjudicar. Por ejemplo en PSD turno libre son 488 y si se suman los discapacitados son de 513, limpiadora 384 y si sumamos los discapacitados 405, ordenanzas 194 libres y si sumamos los discapacitados 203. Es decir habrá quien tenga que solicitar cerca de 500 puestos, otros cerca de 400 y otros cerca de 200. Ya sé que he puesto las más numerosas, pero es que esas tres solamente pasan de los 1200 adjudicatarios y evidentemente se deben grabar todas esas peticiones con sus cerca de 500 puestos, de 400 y de 200. Hay dos categorías en el grupo V, PSD con 513 y limpiadora con 405, que cada una de ellas en solitario tiene mas plazas que adjudicar que todo el grupo IV y una de ellas, PSD, casi las mismas que todo el grupo III. En todo caso deben acudir cada uno de los adjudicatarios a entregar la documentación y pedir destino uno por uno. Son 1575 el total del grupo V, compara por ejemplo lo que han tardado con la petición el grupo IV, desde el 28-10-2013 al 12-11-2013 (16 días) y eran 303 adjudicatarios, o con el grupo III, desde el 22-10-2012 al 06-11-2012 (16 días) y eran 546, es decir estamos hablando casi del triple de adjudicatarios en el grupo V que en el III y más del quíntuple que el IV. Un mes no hay quien se lo quite solo en la petición de destinos y creo que me quedo corto. Aunque en la documentación no haya que tener título, por la mayor cantidad de plazas a adjudicar, creo que no van a tardar menos desde la petición hasta terminar el proceso que en los otros grupos.
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 18 Feb 2014 12:39

Aqui parece que se defiende y justifica mas la tardanza y la despreocupacion de la administracion por resolver este acceso que el desecho a exigir y a reclamar a la administracion que este acceso debería de estar ya mas que resuelto y basta de rpbarnos el 10% RESOLUCIÓN YA
cordoba

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2014 12:44

Solo pedimos una verdad, una fecha y la resolución yaaaaaaaaa

¿Recuerdas quién escribió esto? Pues sí tú
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 18 Feb 2014 13:13

Me ha quedado claro Los sindicatos defienden sus intereses es decir a la administracion
cordoba

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2014 13:47

Pides una fecha, la verdad y si no se responde porque no se tiene la respuesta malo y si te respondo dando mi opinión peor, defiendo a la administración. Muy coherente todo.
Rafa Rivero

Notapor mbel » 18 Feb 2014 13:52

No entiendo yo que se esté justificando nada, se están dando unas fechas más realistas que las previsiones que suelen dar en Función Pública. Por otra parte, creo que deberíamos pedir ayuda para hacer algún tipo de protesta, bien sea mediante cartas o alguna concentración, cómo lo veis?
mbel

Notapor sonia45 » 19 Feb 2014 23:05

Se sabe algo grupo V?
dijeron para febrero
.
saludos
sonia45

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General