por lramirez » 24 Feb 2014 11:10
Buenos días. Por favor a ver si alguien puede ayudarme.
La semana pasada me pasé por mi oficina del SAE en Jaén para preguntar como iba la selección de las plazas de monitores escolares (ya anteriormente en el mes de enero me pasé en dos ocasiones y me dijeron que no sabían nada salvo lo que había publicado en prensa). Bueno, me dice la chica que me atiende que la selección ya está hecha desde Sevilla y que la gente seleccionada ya está aportando documentación. Me dice cuales son los criterios que han seguido para hacer la selección y le digo que yo cumplo con todos los requisitos, que por qué no me han llamado. Me pide el DNI y consulta en la base de datos, y me dice que si, que cumplo con todos los requisitos y que con la antigüedad que tengo como demandante me tenían que haber llamado, que hay gente con menos antigüedad que yo que ha sido seleccionada. Según me comenta cuando yo aporté mi titulación y la registraron (hace ya de esto bastantes años) dejaron en blanco un campo que en aquel momento no era obligatario y el programa les dejaba pasar sin haberlo rellenado. Este campo es en el que ellos certificaban que yo había justificado documentalmente el título. Pues bien parece ser que a la hora de hacer el filtro para hacer la selección no han tenido en cuenta a la gente que teníamos este campo en blanco aún cumpliendo con todos los requisitos. Que culpa tengo yo de que el funcionario en su día no rellenara ese campo??. Me dice la chica que hay más gente en mi misma situación y que la gente está presentando reclamaciones.
Yo al día siguiente a primera hora presenté también la mía.
Por favor, podéis decirme si hay más gente en mi misma situación y qué tratamiento se le está dando a estas reclamaciones?
Que más puedo hacer? A donde puedo dirigirme para que me ayuden?
Gracias.